HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira en éstas webs el tracking y me cuentas que sale:

http://www.17track.net/index_en.shtml
http://www.postnl.post/

Pd: Una vez que el paquete se encuentre ya en España, se puede poner el número de seguimiento en la web de Correos y en PostNL.

En 17track:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:764 Millisecond
2014-08-13 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:2075 Millisecond
2014-08-13 18:11, The item is at the PostNL sorting center
======================================
En postnl:
13-08-2014 18:11The item is at the PostNL sorting center
 
Hola y gracias de antemano:
Podrías aconsejarme entre el a sus zenfone5 y el umi c1¿
Tienes algún tipo de envía mas rápido por usar tu código
Gracias y un saludo.
 
Lo unico para los nuevos compradores, ... el tema de las roms que ponen en @Goldway, al menos en los (Xiaomi Redmi Note) son una pesadilla, no vienen com el root, el modo recovery esta desactivado, la funcion de Update tampoco funciona, en fin que para cambiar a una ROM oficial esta siendo una autentica pesadilla .... sinedo un movil libre no entiendo como te dan el telefono totalmente capado.....

A ver si cambian esto la gente de @Goldway, que resta mucho a la hora de poder recomendar la tienda a otros amigos, cuando les cuentas las peripecias que estas teniendo para poder Rootear y poner una nueva Rom.

Un saludo
jlsangom
 
Lo unico para los nuevos compradores, ... el tema de las roms que ponen en @Goldway, al menos en los (Xiaomi Redmi Note) son una pesadilla, no vienen com el root, el modo recovery esta desactivado, la funcion de Update tampoco funciona, en fin que para cambiar a una ROM oficial esta siendo una autentica pesadilla .... sinedo un movil libre no entiendo como te dan el telefono totalmente capado.....

A ver si cambian esto la gente de @Goldway, que resta mucho a la hora de poder recomendar la tienda a otros amigos, cuando les cuentas las peripecias que estas teniendo para poder Rootear y poner una nueva Rom.

Un saludo
jlsangom
Las roms de xiaomi.es no se pueden actualizar por ota, por eso las capan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En 17track:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:764 Millisecond
2014-08-13 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:2075 Millisecond
2014-08-13 18:11, The item is at the PostNL sorting center
======================================
En postnl:
13-08-2014 18:11The item is at the PostNL sorting center

Quiere decir que se encuentra en Holanda todavía el paquete, estará unos días allí hasta que lo envíen a España... Saludos.:wink:

Hola y gracias de antemano:
Podrías aconsejarme entre el a sus zenfone5 y el umi c1¿
Tienes algún tipo de envía mas rápido por usar tu código
Gracias y un saludo.

Te recomiendo mirar Reviews en Foros, Youtube... y opiniones de los modelos mencionas. Respecto al envío, solo enviamos por PostNL, los pedidos llegan a destino en una media de entre 15-20 días aveces menos tiempo. En caso quieras otro tipo de envío más rápido como DHL/UPS..., si o si, pues es una lotería te tocará pagar el respectivo envío y pagar además aduanas cuando te llegue el paquete. Saludos.:wink:

Lo unico para los nuevos compradores, ... el tema de las roms que ponen en @Goldway, al menos en los (Xiaomi Redmi Note) son una pesadilla, no vienen com el root, el modo recovery esta desactivado, la funcion de Update tampoco funciona, en fin que para cambiar a una ROM oficial esta siendo una autentica pesadilla .... sinedo un movil libre no entiendo como te dan el telefono totalmente capado.....

A ver si cambian esto la gente de @Goldway, que resta mucho a la hora de poder recomendar la tienda a otros amigos, cuando les cuentas las peripecias que estas teniendo para poder Rootear y poner una nueva Rom.

Un saludo
jlsangom

Intentamos que las cosas se hagan bien en China, pero es algo que no es posible controlarlo desde España, si estuviéramos en China sería otro cantar. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Quiere decir que se encuentra en Holanda todavía el paquete, estará unos días allí hasta que lo envíen a España... Saludos.:wink:



Te recomiendo mires Reviews en Youtube... de los modelos mencionas. Respecto al envío, solo enviamos por PostNL, los pedidos llegan a destino en una media de entre 15-20 días aveces menos tiempo. En caso quieras otro tipo de envío más rápido como DHL/UPS..., si o si, pues es una lotería te tocará pagar el respectivo envío y pagar además aduanas cuando te llegue el paquete. Saludos.:wink:

Me refería a algún envío que no fiera chinapost o similar que tarda 30 0 40 dias. En caso de cualquier incidencia con el móvil se os mandaría a vosotros? Gracias un saludo.
 
Me refería a algún envío que no fiera chinapost o similar que tarda 30 0 40 dias. En caso de cualquier incidencia con el móvil se os mandaría a vosotros? Gracias un saludo.
Y ya sé que hay reviews en youtube, era por si tenías alguna experiencia con ellos. Gracias
 
Lo unico para los nuevos compradores, ... el tema de las roms que ponen en @Goldway, al menos en los (Xiaomi Redmi Note) son una pesadilla, no vienen com el root, el modo recovery esta desactivado, la funcion de Update tampoco funciona, en fin que para cambiar a una ROM oficial esta siendo una autentica pesadilla .... sinedo un movil libre no entiendo como te dan el telefono totalmente capado.....

A ver si cambian esto la gente de @Goldway, que resta mucho a la hora de poder recomendar la tienda a otros amigos, cuando les cuentas las peripecias que estas teniendo para poder Rootear y poner una nueva Rom.

Un saludo
jlsangom
Sabéis si esto también pasa con los red rice 1s?. Y de ser así, alguien que sepa de un tutorial para hacerlo podría ponerlo.

Me parece que estos próximos días me va a tocar hacerlo y daba por hecho que era tal cual pone en miui.es
 
Me refería a algún envío que no fiera chinapost o similar que tarda 30 0 40 dias. En caso de cualquier incidencia con el móvil se os mandaría a vosotros? Gracias un saludo.

Comprendo, por lo que te sirve el envío por PostNL (aunque en Aliexpress aparezca SG Post, todos nuestros envíos se realizan por PostNL). En caso de incidencias con tu móvil, contactas conmigo por Mp para darte instrucciones, y si es posible su reparación aquí, se te enviaría de vuelta reparado en breve tiempo sin coste para ti y en caso de sustitución, te enviarían móvil nuevo desde China.

Pd: Actualmente el Sat está cerrado por vacaciones todo el mes de Agosto. Saludos.:wink:

Y ya sé que hay reviews en youtube, era por si tenías alguna experiencia con ellos. Gracias

Prefiero no recomendar nada a los usuarios, así no me pueden echar la culpa de nada. Por que a unos les puede salir bien unos móviles y a otros no... Lo único puedo decirte que la marca Asus es reconocida en ordenadores, una de las más vendidas. Pero en móviles no se que decirte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba