COMPRO Compro tapa y batera Hero7300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosri

Simdualero de Diamante
11 Oct 2010
1.683
12
2.233
Oviedo
@Turko9 deberías atender los hilos que creas y contestar a los mensajes, es una simple cuestión de educación.

Última edición por un moderador:

Turko82

Simdualero de Bronce
23 Mar 2012
5
0
436
No me deja contestarte al privado. Llevo dos semanas terribles...por favor dime precio y procedimiento, si quieres de nuevo por privado. La carcasa no me interesa. Gracias

Turko82

Simdualero de Bronce
23 Mar 2012
5
0
436
Osea que me vendes la bateria y la tapa y me regalas la carcasa...cual es el problema?

dosri

Simdualero de Diamante
11 Oct 2010
1.683
12
2.233
Oviedo
@Turko9
La carcasa no me interesa. Gracias
Por tu respuesta aunque quizas hay un mal entendido yo entendí por carcasa las tapa trasera no la funda . Mira yo no lo vendo para hacer negocio, el telefono me rompio por la pantalla al poco de comprarlo, y las unicas partes que conservo son esas porque estan nuevas y no se encuentran facil, bueno la bateria si, acabo de comprar una bateria para el zopo por 8 €, con que me quede eso limpio me vale, osea 8€ + gastos de envio.. Tienes una bateria sin uso, otra con dos meses de uso, las dos tapas traseras y la funda de gel, aunque no te interesen todas las piezas creo que te estoy haciendo un buen precio y no perdemos ninguno. Los articulos los tengo anunciados por aquí con fotos , si no los encuentras no hay ningun inconveniente en mandartelas nuevamente.

Última edición por un moderador:

Turko82

Simdualero de Bronce
23 Mar 2012
5
0
436
Disculpas, no te entendí bien. He comprado dos baterias por ebay a 7 euros, supuestamente originales htc . Voy a ver que tal van y me guardo tu contacto. Muchas gracias por tu atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.