NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Si, en otro foro. y pesa exactamente 30 gramos.
Gracias, a ver si se anima alguien a pesar la otra y ver así si podemos averiguarlo de una manera sencilla.
[DOUBLEPOST=1432204248][/DOUBLEPOST]La verdad es que se agradece a UMI la celeridad con la que se lo han tomado.
 
Increible!!!!! Los hijos (editado) de 1949deal se hacen los locos y me envian un mensaje tomandome por tonto dandome como solución que tenga la bateria mas tiempo cargando y que me descuentas 5dolares para un proximo telefono!!!!!
Que disparate, ya les he dicho que se dejen de peliculas, que el error está reconocido por UMI y que me envien la bateria correspondiente y que su descuento de 5 dolares se lo queden ellos para ir al cine.
Que decepción, con la de telefonos que les llevo comprados para una vez que tengo un problema me tratan de Raymanico....En fin, continuaré informando.

Editado por Staff:

No están permitidos los insultos.


@Breakk
 
Última edición por un moderador:
Pues yo acabo de recibir respuesta de To2c diciéndome que UMI les suministrará las nuevas baterías de 2250 mA la próxima semana, y que en cuanto las tengan me la enviaran.

De momento no me puedo quejar.

Un saludo.
 
Ya he encontrado la solución, pedido en fastcardther el Mlais MX-4G LTE MTK6735 64bit Quad Core 2G 16G 5.0 HD IPS Screen 4400mAh Android 5.0 Phone...y con este UMI, me dedicaré a hacer el control de calidad con el martillo, coche, puas y demás..... es la mejor solución que he encontrado...No creo que nadie quiera este movil con la castaña de batería que lleva.
 
Última edición:
Hola, pues a mi me dicen los de FEIMAO que los responsables son Umi, no ellos. ¿y ahora que?...... @UMI ESPAÑA, ¿que puedo hacer?
 
Hola, pues a mi me dicen los de FEIMAO que los responsables son Umi, no ellos. ¿y ahora que?...... @UMI ESPAÑA, ¿que puedo hacer?

Los responsables son quien te vende el producto. Para eso existen las garantias.

Te pongo un ejemplo: se te averia el movil y lo envias a la tienda, y la tienda gestiona la garantia con el Fabricante.

En este caso es lo mismo: Ha habido un error de fabricación, contactas con la tienda y la tienda te gestiona el cambio o el envio de la bateria nueva.

Vuelve a enviarles un email y esta vez adjunta una captura del facebook de UMI. Lo tienes en el hilo que abrí yo de comunicado oficial del facebook de UMI.
 
Ya he encontrado la solución, pedido en fastcardther el Mlais MX-4G LTE MTK6735 64bit Quad Core 2G 16G 5.0 HD IPS Screen 4400mAh Android 5.0 Phone...y con este UMI, me dedicaré a hacer el control de calidad con el martillo, coche, puas y demás..... es la mejor solución que he encontrado...No creo que nadie quiera este movil con la castaña de batería que lleva.

Pues a pesar que la bateria es de 1750, el rendimiento para ser un 5" y turbo, no está nada mal.

Pero eso no quita que el movil debe de funcionar con la bateria de 2250mA si o si.

Y no se si es ese modelo, pero los de Mlais tambien la han liado parda con las baterias. Lo leí el otro dia en el foro. Te aconsejo que lo leas por si acaso.
 
Los responsables son quien te vende el producto. Para eso existen las garantias.

Te pongo un ejemplo: se te averia el movil y lo envias a la tienda, y la tienda gestiona la garantia con el Fabricante.

En este caso es lo mismo: Ha habido un error de fabricación, contactas con la tienda y la tienda te gestiona el cambio o el envio de la bateria nueva.

Vuelve a enviarles un email y esta vez adjunta una captura del facebook de UMI. Lo tienes en el hilo que abrí yo de comunicado oficial del facebook de UMI.
Gracias por tu comentario, probaré y mañana os cuento.
 
Gracias por tu comentario, probaré y mañana os cuento.

Además les puedes comentar que compañeros tuyos que han comprado en otras tiendas, les han dicho desde las tiendas que les envian las baterias sin problemas, a partir del lunes que es cuando las reciben las de 2250mA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba