En el manual Guía definitiva para
Xiaomi Note 3 pro en el apartado WIPES Y ENVÍO DE LA ROM AL DISPOSITIVO dice el punto;
3. Seleccionaremos las opciones todas las opciones menos la última llamada "Tarjeta Micro SD" (Este paso borrará todo lo que tengamos en el dispositivo) y en el
7. Seguidamente, en simbolo de sistema, escribiremos el comando "
adb push nombredelarchivo /sdcard", esto enviará nuestra rom al dispoisitivo. La pantalla no dispone ni porcentaje ni barra de progreso, pero no desesperéis, mientras no de error todo irá bien y se estará enviando correctamente.
10. Clicaremos en la carpeta "sdcard" y veremos nuestro archivo zip con nuestra rom dentro de la memoria del móvil.
Pregunta para
Th4n4t0s84 ¿Es obligatorio tener una micro SDcard o el zip puede ir en la memoria interna de 32Gb del movil?.
En INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CUSTOM
RECOVERY
1. Descomprimiremos el recovery que hemos descargado, quedandonos con el archivo "cofface_recovery_RN3P.img
(No descomprimo nada ya que el archivo es
TWRP.img
2. Copiaremos el archivo "cofface_recovery_RN3P.img" en "c:/
adb"
(Segun me indicas hay que renombrar a fastboot flash recovery TWRP.img)
3. Seguimos teniendo el dispositivo en Fastboot, así que ahora, en la linea de comandos escribiremos "fastboot flash recovery cofface_recovery_RN3P.img"
(hay que escribir fastboot flash recovery TWRP.img)
En la casilla de comandos saldrá
C:\
adb>fastboot flash recovery TWRP.img
Para instalar la nueva Rom. ¿Puedo poner la developer 6.8.11 que tienes tu?
Si me dices que es correcto, ya puedo empezar.