TUTORIAL configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering

otra pregunta, si en vez de instalar la rom europea quiero instalar la CM13, es el mismo paso pero metiendo el otro zip?
En principio si, pero no lo he probado… a ver si alguien que tenga cm13 puede dar más datos

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
Hola, tengo este móvil desde hace pocos días y estoy esperando que me envíen el mensaje para poder desbloquear el bootloader. Pero tengo una pregunta. Pensaba instalar una rom europea estable, pero estas roms tienen actualizaciones, o cada vez que quieras poner una nueva, hay que hacer los wipes e instalarla por recovery? Gracias
 
Las ROM de xiaomi.eu tanto las estables como las semanales NO tienen actualizaciones vía OTA, si quieres instalarla tendrás que tirar del TWRP.... Por OTA los wipes se hacen automáticamente y por recovery los eliges tu.....
Yo llevo la última semanal y me va de lujo...
 
Que wipes utilizáis cuando actualizas entre dos roms europeas.?
 
Que wipes utilizáis cuando actualizas entre dos roms europeas.?
Si no cambias de mui7 a miui 8, o no cambias de versión de android sólo dalvik caché y caché.

Si se cambia de versión de miui (miui 7 a miui 8) o el futuro cambio de android 5.1 a android 6.0 entonces mejor hacer una instalación limpia borrando todo.

En cuanto haya la actualización de miui8 con android 6.0 ampliaremos el tutorial de cómo actualizar sin perder nada y conservando las apps con sus datos

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
Si, sería bueno porque yo mismo ayer quise pasar de una ROM MM a una LL las dos de xiaomi y se me brickeo el móvil y bloquee el bootloader....
 
Si, sería bueno porque yo mismo ayer quise pasar de una ROM MM a una LL las dos de xiaomi y se me brickeo el móvil y bloquee el bootloader....
El tirar para atrás ya es diferente… el tutorial será para hacer updates (subir de versión), no downgrades (bajar de versión), ya que un downgrade puede ocasionar bricks (que no arranque el dispositivo) tal cómo te ha pasado a ti.

A ver si llega ya la marshmallow y os hacemos capturas de todo y todos los pasos explicados uno por uno para que la guía siga en la misma linea

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
El tirar para atrás ya es diferente… el tutorial será para hacer updates (subir de versión), no downgrades (bajar de versión), ya que un downgrade puede ocasionar bricks (que no arranque el dispositivo) tal cómo te ha pasado a ti.

A ver si llega ya la marshmallow y os hacemos capturas de todo y todos los pasos explicados uno por uno para que la guía siga en la misma linea

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
Ok, pero tengo una duda, esta semana no han puesto la descarga de la semanal de xiaomi.eu porque están haciendo pruebas con android MM.......... Mi duda es que si instalo la ROM de xiaomi.eu basada en android MM y no me convence podré volver a android LL por el TWRP...???
 
Ok, pero tengo una duda, esta semana no han puesto la descarga de la semanal de xiaomi.eu porque están haciendo pruebas con android MM.......... Mi duda es que si instalo la ROM de xiaomi.eu basada en android MM y no me convence podré volver a android LL por el TWRP...???
Eso lo sabremos cuando salga… pero no volverás atrás, ya verás

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
Hola compañeros, yo soy nuevo en este foro, vengo al igual que @pizarrin01 del Jiayu S3 y he estado leyendo este impresionante tutorial :aplause::aplause:, pero aún me da algo de temor. El día de ayer recibí el movil y lo único que he hecho aparte de instalar algunas apk es cambiar el launcher por el nova que es mas amigable. La rom que trae el equipo es la "Miui Global 7.3 Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) y es excelente, funciona muy bien.
Mi pregunta por ahora, ya que no he creado todavia la cuenta Mi en el celular de si es necesario hacerlo, antes de seguir el proceso de desbloqueo de bootloader y todo lo demás. Además es primera vez que uso roms Miui.
Gracias @Th4n4t0s84 por el tutorial de lujo.
 
Hola compañeros, yo soy nuevo en este foro, vengo al igual que @pizarrin01 del Jiayu S3 y he estado leyendo este impresionante tutorial :aplause::aplause:, pero aún me da algo de temor. El día de ayer recibí el movil y lo único que he hecho aparte de instalar algunas apk es cambiar el launcher por el nova que es mas amigable. La rom que trae el equipo es la "Miui Global 7.3 Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) y es excelente, funciona muy bien.
Mi pregunta por ahora, ya que no he creado todavia la cuenta Mi en el celular de si es necesario hacerlo, antes de seguir el proceso de desbloqueo de bootloader y todo lo demás. Además es primera vez que uso roms Miui.
Gracias @Th4n4t0s84 por el tutorial de lujo.
Para desbloquear el bootloader si es necesario crear la cuenta de Miui para solicitar el permiso y esa rom que llevas no es oficial,es de las que ponen las tiendas.Un saludo y bienvenido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba