Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Consulta sobre cocina en No.1 Mi4

Tema en 'No. 1' iniciado por VictorPB, 5 Jul 2015.

Tags:
  1. VictorPB

VictorPB Simdualero de Plata

28 May 2015
      Calificaciones:
      +33
      Muy buenas Compañeros de foro.
      Este mensaje esta mas enfocado a algun cocinero que pueda perder su tiempo conmigo, Aunque toda aportacion de todo tipo de usuario sera bien recibida.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

mi consulta es la siguiente:

Dado que no encuentro ninguna Custom Rom para este terminal, he decido a PORTAR "mas que cocinar" una rom para este modelo.
      he leido que para poder llevar a cabo esta labor he de buscar un terminal con las mismas caracteristicas y que tenga el Sistema Actulizado a KK o LP.
      PREGUNTA:
      Puedo cojer esta rom-----> https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-5-6-25-rom-miui-miuipro.105475/
      y portarla a mi dispositivo con este tutorial----> https://www.movilesdualsim.com/tema/aprende-a-cocinar-tu-rom.106224/

y en caso negativo, que necesitaria¿?

EDIT: Terminal ---> No.1 Mi4 Mtk6582 5.0" 1Gb Ram-16Gb Rom UniSim

Saludos y Gracias de antemano

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.550
      Imposible. Mismo mtk si no es imposible. No puedes portar de 6592 a un 6582...........no.

• VictorPB

VictorPB Simdualero de Plata

28 May 2015
        Calificaciones:
        +33
        mm vale @Xancin@Xancin es decir lo importante es el procesador/chipset, no importa la resolucion y demas imagino ya que se adaptara con los archivos reemplazado...

y estas roms?¿ ---> Enlace roto eliminado

son todas para mtk 6582, pero no se si con el tutorial del compañero podre llegar a portarla o bien, necesitare otro tutorial aparte (No anexo link por ser otro foro).

Última edición por un moderador: 18 Jun 2017
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado