Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

OTG creo que no. Tiene wi-fi direct pero creo que no es lo mismo que miracast.
Gracias. La opción de pantalla inalámbrica, si la lleva, tendría que estar en ajustes del sistema / pantalla y luego abajo del todo «pantalla inalámbrica» (así lo tengo en mi v967s).
 
Gracias. La opción de pantalla inalámbrica, si la lleva, tendría que estar en ajustes del sistema / pantalla y luego abajo del todo «pantalla inalámbrica» (así lo tengo en mi v967s).

Pues si lleva, donde dices tu, al final pone: Wireless Display. Yo lo buscaba en redes, claro.

Ayer le pase el Antutu con la ROM que trae original:

Screenshot_2014-07-19-00-20-40.png
 
Pues si lleva, donde dices tu, al final pone: Wireless Display. Yo lo buscaba en redes, claro.

Ayer le pase el Antutu con la ROM que trae original:

Screenshot_2014-07-19-00-20-40.png
gracias. En algunas webs sí incluyen la opción de otg, una vez me asegure, me pillaré uno
 
Comento algunas impresiones del teléfono:
La rom de fabrica no es perfecta: no esta traducida completamente, hay muchas chinadas (se pueden quitar casi todas, pero algunas no), el sensor de proximidad hay que calibrarlo cada vez que se reinicia el móvil (pero funciona perfectamente). Aparte de esto mueve el móvil con bastante soltura. He probado una roms MIUI, que me ha gustado bastante , pero el tema del sensor para mi es fundamental y no me acuerdo de darle al botón de power para que se apague la pantalla.
He probado el gps con el tomtom y sin hacer nada a pillado satélites en menos de 1 minuto y me ha calculado la ruta perfectamente.
La batería la cargue al 100% y lleva aguantado todo el dia con 3g, wifi, bajando cosas de la store, varias cargas de rom, varios restore , usado el whatsapp, el gps durante media hora de ruta, tengo las dos tarjetas sim en uso (desde las 8 de la mañana), y me queda un 22% todavía.

continuara............
 
Comento algunas impresiones del teléfono:
La rom de fabrica no es perfecta: no esta traducida completamente, hay muchas chinadas (se pueden quitar casi todas, pero algunas no), el sensor de proximidad hay que calibrarlo cada vez que se reinicia el móvil (pero funciona perfectamente). Aparte de esto mueve el móvil con bastante soltura. He probado una roms MIUI, que me ha gustado bastante , pero el tema del sensor para mi es fundamental y no me acuerdo de darle al botón de power para que se apague la pantalla.
He probado el gps con el tomtom y sin hacer nada a pillado satélites en menos de 1 minuto y me ha calculado la ruta perfectamente.
La batería la cargue al 100% y lleva aguantado todo el dia con 3g, wifi, bajando cosas de la store, varias cargas de rom, varios restore , usado el whatsapp, el gps durante media hora de ruta, tengo las dos tarjetas sim en uso (desde las 8 de la mañana), y me queda un 22% todavía.

continuara............

Yo chinadas he dejado alguna: CButton, que se pone y quita desde la cortinilla superior de accesos directos. Este te permite bloquear la pantalla con un toque, apagar, reiniciar, varias más y crear tus propios accesos. Yo lo uso para bloquear la pantalla.

Instalado AfWall+ para dar salida o no a Internet (datos y/o wifi) a las aplis que quieras

Instalado Adaway, para bloquear anuncios

Congeladas con Titanium: 360 Security, Texas Poker, Fun weather y Mobogenie. Las que quedan no molestan nada.

Pasándole el CleanMaster, deja unos 450 Mb de memoria libre. Con varias aplis me quedan unos 200 Mb libres.

La batería, con un uso normal y la tercera carga aún, lleva más de 48 horas, no hay queja por mi parte. Ahora hace falta que saquen baterías a la venta.
Yo el GPS lo voy a probar hoy.

Para la cámara, he instalado A Better Camera y mejora bastante la original, supongo que el soft de la cámara no venga muy allá, aunque la cámara y el flash, sí me parecen bastante buenos.

De momento voy a seguir con la ROM original que me va bastante bien.
Saludos
 
Bueno, pues de algunas pruebas y viendo que la que llamamos Rom original, no es la original, si no una rom original retocada y medio traducida, con algunos fallos (ciertas aplicaciones de configuración no funcionan), me he bajado una rom de un foro chino para cargar por recovery. La rom es la ultima original, con un minimo retoque. La he cargado y en principio funciona todo y desde el propio menú de configuración podemos calibrar el sensor. El tema es que viene en chino y no esta root.
De momento la he roteado, instalado morelocal 2 (para instalar aplicaciones en castellano), instalado los gapps de google y sigo trabajando con ella.

continuara......
 
Buenas a tod@s yo estoy esperando dos uno para mi y otro para mi mujer comprados en goldway, me gustaría hacer una pregunta a los que ya tienen el móvil, sabéis si viene con algún tipo de protección para la pantalla tipo gorilla glass y alguien sabe si se puede conseguir un protector de vidrio templado para la pantalla de este modelo.
 
Buenas a tod@s yo estoy esperando dos uno para mi y otro para mi mujer comprados en goldway, me gustaría hacer una pregunta a los que ya tienen el móvil, sabéis si viene con algún tipo de protección para la pantalla tipo gorilla glass y alguien sabe si se puede conseguir un protector de vidrio templado para la pantalla de este modelo.

No trae Gorilla glass,. Lo del protector ni idea, pero también me interesa así que si encuentras algo avisa.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba