Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Te explico porque yo no pensé que esto fuera tan complicado.
Desde el sistema me sale en amarillo el mtkdroid y no me deja, que es desde donde se ve todo bien.Le doy a root y me dice que ese telefono solo puede ser root desde cwm.Entonce me voy a cwm y me vuelve a salir como en la imagen de antes en azul, pero si me activa la opción de backup de nvram y me crea dos archivos.Entiendo que con esto tengo copiada la nvram, son un bin y tar que ocupan 8,5 megas.

Espero que si acabara jajajajja
Muchisimas gracias a ambos, da gusto tener gente así.
SAlu2
Yo hace una semana estaba como más o menos como tú, sin tener ni idea y se lo mal que se pasa.
Y gracias sobre todo al maestro @avecilla también salí adelante. Menuda chapa le dí! ;-)
 
jejeje, bien esta lo que bien acaba.

Saludos[DOUBLEPOST=1408725392][/DOUBLEPOST]@treonar como te fue ?

Me volví loco. No había manera posible. No funcionaba hasta que se me ocurrió cambiar el recovery de carliv por el cwm lo volví a intentar y perfecto (solo lo puedo hacer desde recovery no se porque). Ya tengo el mobil funcionando de nuevo. Te debo una avecilla, eres muy grande dedicando tu tiempo y paciencia ayudando a tanta gente. Gracias. Saludos
 
Acabo de instalar la rom xposed gravity mod v4 y por arte de magia el mtk droid ya funciona correctamente con el color verde cosa que con la rom original stock me fue imposible, siempre en amarillo :wink:. Pues resulta que con la nueva rom se me han cambiado los imes, los e vuelto a colocar correctamente con el mtk droid y respaldado la nvram. Por ahora todo bien. Saludos
 
Pues todo funcionando ya,muchisimas gracias a todos por ayudarme en especial a @avecilla,ayer estuve hasta las 2:00 de la mañana,
y no hubo forma y hoy en 15 min estaba ya todo solucionado,ya he aprobechado y he puesto la ultima actualzacion de la S4.
Graaaaaacias!!!!!!!!
 
Última edición:
Cuando sale amarillo, le das a la tecla root, para que le pida permisos root al movil. A veces sale una pantalla en el movil que hay que aceptar, igual que cuando un programa pide permiso. Pero bueno ya lo tienes solucionado mejor

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar la rom xposed gravity mod v4 y por arte de magia el mtk droid ya funciona correctamente con el color verde cosa que con la rom original stock me fue imposible, siempre en amarillo :wink:. Pues resulta que con la nueva rom se me han cambiado los imes, los e vuelto a colocar correctamente con el mtk droid y respaldado la nvram. Por ahora todo bien. Saludos
Menos mal, pense que era yo el único o me estaba volviendo loco.
Lo curioso es que estuve mirando el significado de los colores y :
Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica)
sin embargo le di a hacer backup de la nvram y me hizo el directorio con los dos archivos.
Un poco de locos todo !!
Acabaré instalando esa rom o la del S4.
Si que necesitaría que alguien me confirme que el tomtom no da problemas para instalarse y funciona bien en la del S4 que es la que más trabajada parece que está gracias a avecilla.
Cuando me ponga a ello volveré a saturar el foro con mi indecisión.Soy muy acojo#@0 para estas cosas, no es complicado pero siempre hay cosas en las que me da miedo meter la pata y prefiero pecar de prudente.
 
Menos mal, pense que era yo el único o me estaba volviendo loco.
Lo curioso es que estuve mirando el significado de los colores y :
Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica)
sin embargo le di a hacer backup de la nvram y me hizo el directorio con los dos archivos.
Un poco de locos todo !!
Acabaré instalando esa rom o la del S4.
Si que necesitaría que alguien me confirme que el tomtom no da problemas para instalarse y funciona bien en la del S4 que es la que más trabajada parece que está gracias a avecilla.
Cuando me ponga a ello volveré a saturar el foro con mi indecisión.Soy muy acojo#@0 para estas cosas, no es complicado pero siempre hay cosas en las que me da miedo meter la pata y prefiero pecar de prudente.
El tomtom 1.3.2 es el que llevo instalado. Funciona perfectamente.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
El tomtom 1.3.2 es el que llevo instalado. Funciona perfectamente.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
EN la SD externa ?? Y coge los satelites casi al momento como la stock??
Si es así ya me veo instalandola.
El único "problema" reportado por lo que vi es el de no formatear las memorias desde android no?La sd en el pc y la interna por recovery, algo más?
En la última versión que subiste ayer ya va la mejora del sonido o hay que meter el parche desde el recovery?
Ya :smile:
 
EN la SD externa ?? Y coge los satelites casi al momento como la stock??
Si es así ya me veo instalandola.
El único "problema" reportado por lo que vi es el de no formatear las memorias desde android no?La sd en el pc y la interna por recovery, algo más?
En la última versión que subiste ayer ya va la mejora del sonido o hay que meter el parche desde el recovery?
Ya :smile:
Puedes escoger entre interna y externa. Por defecto viene la sd como interna. El tema del formateo no es un problema de la ROM, si no de todas las ROM portadas( es tema de configuración de memorias). El gps la primera vez sin conexión de datos, tardo un par de minutos, con datos es inmediato.
El parche de sonido hay que instalarlo, el update ya esta incluido.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Estoy intentando hacer root el teléfono para hacer las copias de imei y todo lo demás. Con el mktdroid me sale en amarillo, he intentado con el vroot, y con el root genius y nada, subo un par de fotos con lo que me sale. ¿ Alguna alternativa?
2.jpg
1.jpg
 
Estoy intentando hacer root el teléfono para hacer las copias de imei y todo lo demás. Con el mktdroid me sale en amarillo, he intentado con el vroot, y con el root genius y nada, subo un par de fotos con lo que me sale. ¿ Alguna alternativa?
2.jpg
1.jpg
Yo creo que tienes ya root, te lo está diciendo.

Con mobile uncle Cambia el recovery, reinicia en recovery y podrás hacer las copias.

Luego cambia de rom y el MTK DROID irá fino.

Las rom originales tienen un root especial, que da problemas al mtkdroid.

Y haces otro backup, para más tranquilidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba