Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

No te lies. Mete otra rom, haz copia con el uncle de los imei. Estoy practicamente convencido de que no vas a tener problema con la nvram. Cuando haces el tema del sensor si es necesario, porque hacemos un format total. Cuando cargamos una rom por recovery no se hace eso. El formar o wipe que se realiza es distinto

Enviado desde mi Coolpad 7320
Haciendo eso se crea el archibo, pero mi archivo estaba vacio, comprueva de abrir el tullo.
 
Sigo con los problemas, con hero 9500+ mtkdroid lo coje bien pero con el coolpad no.

me sale el cuadrado amarilllo,

Al darle a root sale:

¿intentar recivir ROOT desde el archivo SU establecido?

si marco "si" me pone:

--->>> Connect to device <<<---
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible

si marco "no" me pone:

--->>> Connect to device <<<---
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
[+] This may take a few minutes.
[-] Failure.
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=502084#p502084
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

El coolpad ya me vino root, tiene el superusuario instalado, en el market aparece como Superuser de ClockwordMod.

¿tengo que cambiar el root por otro?

Ese mismo problema me pasó a mi, el teléfono venía root pero salía en amarillo y no podía hacer copia de nada con el mtk asi que hice lo que me dijeron en el foro que es lo siguiente:

1)Descargas el uncle https://mega.co.nz/#!llsQ0JZZ!nqKdSh2G8Nxj8QsYY2VP77HngAqQIOjT8_H9Ji7OP8Y (también puedes instalarlo desde la store buscándola como "mobileuncle toolbox"), otro recovery de los que vienen en la primera página y otra room y lo metes en tu tarjeta externa que tengas puesta en el móvil.

2) Instala el uncle, te pedirá acceso root, le das que si y te sale menú, quitas wifi y datos, abre el uncle, vas a restaurar/copiar imei
le das a copiar imei s sdcard/aceptar.. después
le das a copiar imei s sdcard2/aceptar
sales de ahí, pulsas atrás, botón de abajo a a la derecha

3) Cambias el recovery desde el uncle y hacemos backup de la room original:

Vas a cambiar Recovery y saldrá una lista
Coges el primero que será recovery.img
te pregunta: canelar o aceptar
pulsas aceptar/ esperas
te sale una pantalla de que si quieres arrancar en modo recovery
le das a aceptar
pulsa backup/restore
pulsa sobre backup
y empieza a realizar copia de seguridad


4) Cambia de room por algunas de las que vienen en la primera página ( seguir los pasos siguientes)

Una vez hecha la copia de seguridad;

le das atrás
pulsas wipe menú
pulsas wipe all data -
pulsas yes
y te preguntara otra ves y le das a yes
espera
termina y le das a wipe cache y haces igual
después pulsas wipe dalvik cache y haces igual

dale atrás y vuelves a la pantalla inicial del recovery
pulsa sobre install zip
pulsa sobre choose zip sdcard
con los botones de volumen subes arriba y abajo hasta encontrar el archivo de la rom
cuando o encuentres lo pulsas
y pulsas sobre yes
comenzara a instalar
a esperar, cuando termine se reiniciara
y tendras rom nueva y a configurar.

5) Una vez cambiada la room vuelve a enchufar el móvil a mktandroidtool ejecutalo como administrador y ahora te seguirá saliendo en amarillo pero le das a root y te cambia a verde, ahora copias los imeis y puedes hacer backup de la nvram ( te crea un archivo bin y tar que es un archivo comprimido, los archivos te los guarda en la misma carpeta de mktdroindtools en la subcarpeta Backup Nvram) y haces backup completo ( te lo guarda en la subcarpeta backup)

7) Desde el móvil puedes hacer también desde recovery otro backaup de la room instalada.

8) Ya tienes tus imeis mediante copia hecha con el uncle en la tarjeta externa, backup de la room original con el recover, copia de los imes, nvram y backup completo de la room cambiada con el mtkandroid , y backup de la room cambiada con el recovery. Puedes sacar copia alde los backup de la room original y de la room cambiada hechas mediante recovery.

Que me corrija @avecilla si me he equivocado en algo que él fue quién me dio la sindicaciones.

Reeditado; he copiado y pegado las indicaciones que me dio @avecilla mientras lo hacía. Creo que queda mas o menos claro.
 
Última edición:
Ese mismo problema me pasó a mi, el teléfono venía root pero salía en amarillo y no podía hacer copia de nada con el mtk asi que hice lo que me dijeron en el foro que es lo siguiente:

1)Descargas el uncle , otro recovery de los que vienen en la primera página y otra room y lo metes en tu tarjeta externa que tengas puesta en el móvil.

2) Instala el uncle , abre el uncle ( quitas wifi y datos) y copias los imei en la opción de restaurar/copiar imei ( los puedes copiar en la sdcard y en la sdcard 2, yo lo copie en ambas)

3) Cambias el recovery desde el uncle

4) Una vez cambiado el recovery con el uncle se reinicia en modo recovery y puedes hacer copia de la room que viene de stock del móvil

5) Cambia de room por algunas de las que vienen en la primera página.

6) Una vez cambiada la room vuelve a enchufar el móvil a mktandroidtool ejecutalo como administrador y ahora te seguirá saliendo en amarillo pero le das a root y te cambia a verde, ahora copias los imeis y puedes hacer backup de la nvram ( te crea un archivo bin y tar que es un archivo comprimido, los archivos te los guarda en la misma carpeta de mktdroindtools en la subcarpeta Backup Nvram) y haces backup completo ( te lo guarda en la subcarpeta backup)

7) Desde el móvil puedes hacer también desde recovery otro backaup de la room instalada.

8) Ya tienes tus imeis mediante copia hecha con el uncle en la tarjeta externa, backup de la room original con el recover, copia de los imes, nvram y backup completo de la room cambiada con el mtkandroid , y backup de la room cambiada con el recovery. Puedes sacar copia alde los backup de la room original y de la room cambiada hechas mediante recovery.

Que me corrija @avecilla si me he equivocado en algo que él fue quién me dio la sindicaciones.
Jejeje, copia y pega todo lo que te dije.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Ese mismo problema me pasó a mi, el teléfono venía root pero salía en amarillo y no podía hacer copia de nada con el mtk asi que hice lo que me dijeron en el foro que es lo siguiente:

1)Descargas el uncle , otro recovery de los que vienen en la primera página y otra room y lo metes en tu tarjeta externa que tengas puesta en el móvil.

2) Instala el uncle , abre el uncle ( quitas wifi y datos) y copias los imei en la opción de restaurar/copiar imei ( los puedes copiar en la sdcard y en la sdcard 2, yo lo copie en ambas)

3) Cambias el recovery desde el uncle

4) Una vez cambiado el recovery con el uncle se reinicia en modo recovery y puedes hacer copia de la room que viene de stock del móvil

5) Cambia de room por algunas de las que vienen en la primera página.

6) Una vez cambiada la room vuelve a enchufar el móvil a mktandroidtool ejecutalo como administrador y ahora te seguirá saliendo en amarillo pero le das a root y te cambia a verde, ahora copias los imeis y puedes hacer backup de la nvram ( te crea un archivo bin y tar que es un archivo comprimido, los archivos te los guarda en la misma carpeta de mktdroindtools en la subcarpeta Backup Nvram) y haces backup completo ( te lo guarda en la subcarpeta backup)

7) Desde el móvil puedes hacer también desde recovery otro backaup de la room instalada.

8) Ya tienes tus imeis mediante copia hecha con el uncle en la tarjeta externa, backup de la room original con el recover, copia de los imes, nvram y backup completo de la room cambiada con el mtkandroid , y backup de la room cambiada con el recovery. Puedes sacar copia alde los backup de la room original y de la room cambiada hechas mediante recovery.

Que me corrija @avecilla si me he equivocado en algo que él fue quién me dio la sindicaciones.

probare haber si funciona[DOUBLEPOST=1409577764][/DOUBLEPOST]despues de instalar la AOSP v2.1 ya guarde el nvram.
 
Última edición:
probare haber si funciona[DOUBLEPOST=1409577764][/DOUBLEPOST]despues de instalar la AOSP v2.1 ya guarde el nvram.
Bien, me alegro que ya lo tengas. Perdona si no te contesto, pero es que estoy de curro y ademas por carretera. Si no tienes el problema del sensor, no tienes que hacer nada mas, tan solo ir probando roms y quedarte con la que mas te guste. Esa que instalaste creo recordar que tiene el bug del hdr en la cámara y si lo pones en manos libres( escuchar por el altavoz) el micro no funciona, por lo demás va bien. Lo de la cámara lo solucionas instalando otra.
Acuerdate que para ver la memoria en el PC tienes que quitar la depuración USB y marcar mtp. Nunca formatees la memoria desde el móvil, te puede hacer un bootlop. Siempre desde recovery o PC.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Preguntas por la rom que estoy probando?, la que estoy probando tiene el idioma italiano. En principio permite escoger el 3g en las dos sim (pero solo una de ellas a la vez: la 1 o la 2). De momento la rom funciona bien: Camara Stock bien, wifi bien, Gps bien, BT bien.

usted habla de la rom que está intentando CyanogenMod (importado de la thl100), de acuerdo con ustedes es mejor que el S4? Gracias por su ayuda.
 
Hola buenas noches a tod@s¡¡ acabo de poner la rom S4 todo va bien, estoy cargando el telefono ahora mismo pero la luz de notificaciones os va?? quiero decir esta activo el led de notificaciiones con esta rom??

Saludos y gracias por las respuestas
 
Hola buenas noches a tod@s¡¡ acabo de poner la rom S4 todo va bien, estoy cargando el telefono ahora mismo pero la luz de notificaciones os va?? quiero decir esta activo el led de notificaciiones con esta rom??

Saludos y gracias por las respuestas
La verdad que no me doy cuenta.
Si no te salen entra en Gravitybox y en la opción control de notificaciones puedes no solo ponerle luz, sino personalizarlas una a una
 
Bueno pues ya he podido ponerle los imeis de nuevo pero he tenido que cambiar la rom por la 028 original modificada,creo que lo voy a dejar así como está con esa misma rom,
¿la habeís probado?¿que tal va?,como es para un amigo lo que quiero es que tenga los menos bugs posibles y no me de más el coñazo,me aconsejaís esa os mejor poner otra?Otra cosa ahora me gustaria hacerle una copia a todo por si me vuelve a pasar lo de los imeis bucle de reinicio etc.. ¿como lo hago?,antes no lo hice y mira por todo lo que he pasado.
Gracias
Buenas,cambie los imeis sin problemas como me dijo avecilla con elMTKdroid,tambien hice un backup con el mismo programa,los imeis estaban restaurados ya y todo perfecto pero lo he flaseado por recovery para ponerle la ron de S4 de avecilla y se han vuelto a poner los imeis a 0000000000000 y 11111111111111111111,¿como hago para ponerle la rom y conservar los imeis sin que se cambien?,solo me deja cambiar los imeis con la rom 028 original modificada,no con la del s4 de avecilla.
Gracias
 
A mi si me va yo no la he personalizado en principio para whatssap me sale los grupos led rojo conversación individual en verde, batería baja en rojo, pero como dice @poverrrlll se puede personalizar
 
Buenas,cambie los imeis sin problemas como me dijo avecilla con elMTKdroid,tambien hice un backup con el mismo programa,los imeis estaban restaurados ya y todo perfecto pero lo he flaseado por recovery para ponerle la ron de S4 de avecilla y se han vuelto a poner los imeis a 0000000000000 y 11111111111111111111,¿como hago para ponerle la rom y conservar los imeis sin que se cambien?,solo me deja cambiar los imeis con la rom 028 original modificada,no con la del s4 de avecilla.
Gracias
Hiciste copia con el uncle? Si la tienes restaurarla. Si no vas a mtkdroid, te sale el cuadrito amarillo, le das a root y se pondra verde y ya podrás restaurar nvram o cambiar los imei.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba