TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Siempre se inicia todo con
Lo pongo aqui porque de momento lo que se hacer es usar el cmw

¿CMW o TWRP?

¿Que ventajas le veis a uno sobre el otro?

¿Al instalar el twrp se machaca el cmw?

¿ si se instala el twrp luego se puede volver al cmw?
Cmw, a partir de que tengas cargada una ROM cocinada o modificada, puedes cambiarlo por twrp. Es fácil cambiarlo con el Tuto que hay colgado. Yo lo he puesto y es muy cómodo de usar.
 
Ok

Lo descargo y lo instalare en cuanto tenga cargada la bateria, que anoche la deje sin cargar para ver lo que me aguantaba.
 
Bueno ya he comenzado a instalar el recovery por el metodo 1, lo primero que he hecho es comprobar que estaba activado la depuración usb, he visto el video de @Xancin de instalar el recovery y me pasa exactamente lo mismo que a el pero claro mi depuración está activada entonces por mas que la desconecte y vuelva a conectar no pasa nada, tengo los archivos descomprimidos y comprimidos y por ninguno de los 2 archivos me reacciona. Soy muy negado para esto, espero no daros mucho la lata! Por cierto lo estoy haciendo desde windows 8 espero que no sea un problema. Gracias!

Vale, fijaros si estaba perdido que no había instalado ni los drivers :tonguewink: Jajajaja El recovery ya esta instalado, ahora seguiré mirando que mástengo que hacer! xD
 
Última edición:
A ver algun maestro. Mismo pc.he hecho dos f2.en un 3 que me a llegado hago root perfecto en rom stock.pero a la hora del recovery.lo detecta.arranca en fastboot.inicia en cwm modificado.pero desde el pc al darle al enter no hace nada(deberia reiniciar solo).reinicio yo desde cwm pero no queda instalado el cwm.expediente x?
Podria probar con la apk?
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_26_5ebf4f46b6316ef41974f728747a0a4d.jpg
Cuanto he metido la pata? Llevo todo el día liado y esta tarde me ha estado ayudando @avecilla pero creo se me ha ido de las manos... Alguien sabe que puedo hacer? Intente instalar la Rom Dragonfly V3.2 pero seguí los pasos y no se instalaba luego viendo que no podía intenté poner el recovery original y se me quedó en esta pantalla! Despues de 8 horas seguidas estoy ya un poco ofuscado... A ver si alguien me ayuda a solucionarlo de una vez! Jajaja
 
Última edición por un moderador:
@Alemejias94 que ha pasado?, me parece que te vas a tener que liar con la rom stock. La tienes que flashear y una vez que la flashees, haz los pasos en orden.
 
ofuuuu... soy un desastre @avecilla ya creia que lo tenia pero ya ves...:( al hacer rom stock me entra en modo fastboot pero no comienza a descargar la rom en el telefono, la pantalla se queda con un círculo verde con un tick blanco y el programa no hace nada...
 
Un user puso primero el movil en fastboot y lo conecto al pc y despues inicio el programa.
[DOUBLEPOST=1422313484][/DOUBLEPOST]Instala los driver Pdanet, es importante. Tienes varias versiones
 
Tengo instalados los drivers Pdanet, ahora me sale directamente la cara en verde pero no me instala la rom en el teléfono, cuando le doy al botón verde de abajo a la derecha me vuelve al paso 1 para instalar la rom en el ordenador...
[DOUBLEPOST=1422314886][/DOUBLEPOST]
Yo he solucionado el recovery con la apk para poner el twp,pero poniendo el cwm.luego he puesto el twp y la dragon fly.
Saludos
Me he quedado igual que antes.... :dizzy: Jajajajajajaja
 
Tengo instalados los drivers Pdanet, ahora me sale directamente la cara en verde pero no me instala la rom en el teléfono, cuando le doy al botón verde de abajo a la derecha me vuelve al paso 1 para instalar la rom en el ordenador...
[DOUBLEPOST=1422314886][/DOUBLEPOST]
Me he quedado igual que antes.... :dizzy: Jajajajajajaja
Compañero ahora no tengo cabeza pa na. Mañana seguimos mas tranquilos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba