TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Buenas tardes a tod@s!!!

Todavía no me ha llegado pero ya me voy preparando,espero que pronto . Para la parte del pc algún problema si tiene Windows 8?
Gracias

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Pues después de hacer root, instalo driver ADB, rearranco el Pc, comienzo con los pasos, pero, el proceso batch se queda a la espera de reconocer el móvil. El Pc lo reconoce como unidad, pero no el proceso batch y aquí estoy atascado. El cable es el original y he probado en los cuatro usb del portátil. He probado desmarcando y marcando el usb debugging, pero nada.
Tengo claro que es algún aspecto del reconocimiento del driver, pero ....
 
Pues después de hacer root, instalo driver ADB, rearranco el Pc, comienzo con los pasos, pero, el proceso batch se queda a la espera de reconocer el móvil. El Pc lo reconoce como unidad, pero no el proceso batch y aquí estoy atascado. El cable es el original y he probado en los cuatro usb del portátil. He probado desmarcando y marcando el usb debugging, pero nada.
Tengo claro que es algún aspecto del reconocimiento del driver, pero ....
Cuando te descargaste el archivo? lo digo porque el primero que se colgo estaba mal. Marcaste la depuracion Usb?
 
Al final con el programa de forocoches me lo ha reconocido correctamente. Los drivers que se instalan con los programas descargados directamente desde aquí no lo conseguía.
[DOUBLEPOST=1420992859][/DOUBLEPOST]@avecilla me los descargué ayer...
[DOUBLEPOST=1420993118][/DOUBLEPOST]Primer problema. Después de instalar recovery supersu dice que no tengo los binarios...pero al arrancar si pone root en chiquitito
 
Última edición:
Reinstalado root y otra vez ok.
Método coolmanager, gracias @avecilla
[DOUBLEPOST=1421006862][/DOUBLEPOST]No me lo puedo creer. Arranco con las teclas de volumen y power y me sale un menú en chino con el muñeco android tumbado. Supongo que es el recovery original, que no se cómo ha llegado ahí, a no ser que se haya reinstalado al volver a hacer root
[DOUBLEPOST=1421007092][/DOUBLEPOST]Recovery instalado....
 
bueno veo que a mucha gente le pasa como a mi que no a coseguido instalar recovery,hay mucho lio enlaces que ya no van bien y siguen aquí yo pido a @avecilla que cuando pueda borre o abra uno nuevo de los drivers necesarios, y que .exe ,se instalan,si puede ser con fotos porque yo lo e echo de todas las maneras asta @Xancin me a estado echando una mano y nada, si que me entra en recovery modificado pero desde el PC.pero no se guarda en recovery.en el móvil.lo e probado en tres portaliles diferentes con Windows 7 y en todos me pasa lo mismo..espero que esto se pueda solucionar porque llevo toda la semana intentadolo y no hay manera..si alguien se ofrece hacer un mini tuto se lo agradeceré eternamente ..no quiero que nadie se enfade pero no es el primer móvil que tengo y e cambiado muchas roms y cwm..y nunca me a pasado esto..llamarme tonto si quereis pero en mi caso no e podido..y me a sido imposible.gracias
 
bueno veo que a mucha gente le pasa como a mi que no a coseguido instalar recovery,hay mucho lio enlaces que ya no van bien y siguen aquí yo pido a @avecilla que cuando pueda borre o abra uno nuevo de los drivers necesarios, y que .exe ,se instalan,si puede ser con fotos porque yo lo e echo de todas las maneras asta @Xancin me a estado echando una mano y nada, si que me entra en recovery modificado pero desde el PC.pero no se guarda en recovery.en el móvil.lo e probado en tres portaliles diferentes con Windows 7 y en todos me pasa lo mismo..espero que esto se pueda solucionar porque llevo toda la semana intentadolo y no hay manera..si alguien se ofrece hacer un mini tuto se lo agradeceré eternamente ..no quiero que nadie se enfade pero no es el primer móvil que tengo y e cambiado muchas roms y cwm..y nunca me a pasado esto..llamarme tonto si quereis pero en mi caso no e podido..y me a sido imposible.gracias
Que enlaces no van, yo no he borrado nada.
 
Lo malo es que es debido a que algo haces mal ya que tanto los enlaces van bien como todo funciona. Yo lo hice asi y los dos moviles de compañeros que les pasaba igual que a ti me llegaron y los arrgle con lo que hay aqui...al momento. Ya estan enviados y seguro que mañana lo diran aqui en la web...ya que les quedaron perfectos
 
A mi me funcionan lo enlaces de descarga. Hay dos enlaces, el primero es un zip, que abrimos y tenemos el archivo .bat a ejecutar y los driver adb necesarios los pdanet) y el segundo enlace es un .exe que realizo @Xancin porque habia gente que no sabia quearchivo ejecutar, que era el .bat.

No se que es lo que te ocurre y siento que estes teniendo tantos problemas, pero tal como esta explicado, es como se hace. Hay videos incluso.

Te propongo lo mismo que se le ha dicho a otros, mandanos el terminal a mi o a Xancin y nosotros te lo hacemos encantados. No prometemos nada, pero hasta ahora todas han funcionado.

No se que mas te puedo decir.
 
aquí en esta paguina cometas un poco mas arriba que el primero esta mal a mangel
 
eso es ptra cosa y ya esta quitado...que era otra forma de meter el recovery...supongo que sera eso. Tu fijate siempre en la primera pagina que es la importante
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba