TUTORIAL Coolpad F2 - Root

En principio el Coolpad F2 con la ROM stock no viene root, pero parece que con la aplicación Cool Manager que suelen traer todas las ROM de Coolpad, este proceso lo podemos realizar rápidamente.
En principio la información la saco de @jonzalvo, que la publico en forocoches , os dejo enlace:


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885394&highlight=coolpad&page=3

y también viene explicada en un foro chino, de igual manera:

http://bbs.ydss.cn/thread-493927-1-1.html

Para realizar la operación es necesario estar conectado a internet, si es por wifi mejor.

Abrimos el programa Cool Manager y nos saldrá la siguiente ventana:

1.png


Pulsamos en la rueda de la parte superior derecha

2.png


Pulsamos en la opcion marcada

3.png


Sobre el icono marcado, pulsamos tres veces y aparecera otra ventana

4.png


Pulsamos sobre el boton amarillo para iniciar el root

5.png


Nos aparece una ventana de confirmación y pulsamos a la derecha. Y se iniciara el proceso de root.

6.png


Ya somos root.

113043qgs088dcdaand5zb.jpg


De momento la información que tenemos es en chino. Cuando lo tengamos en nuestro poder trataremos de poner imágenes en ingles.

Hay otros métodos para hacer root, que se irán añadiendo al post.
Saludos
En principio el Coolpad F2 con la ROM stock no viene root, pero parece que con la aplicación Cool Manager que suelen traer todas las ROM de Coolpad, este proceso lo podemos realizar rápidamente.
En principio la información la saco de @jonzalvo, que la publico en forocoches , os dejo enlace:


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885394&highlight=coolpad&page=3

y también viene explicada en un foro chino, de igual manera:

http://bbs.ydss.cn/thread-493927-1-1.html

Para realizar la operación es necesario estar conectado a internet, si es por wifi mejor.

Abrimos el programa Cool Manager y nos saldrá la siguiente ventana:

1.png


Pulsamos en la rueda de la parte superior derecha

2.png


Pulsamos en la opcion marcada

3.png


Sobre el icono marcado, pulsamos tres veces y aparecera otra ventana

4.png


Pulsamos sobre el boton amarillo para iniciar el root

5.png


Nos aparece una ventana de confirmación y pulsamos a la derecha. Y se iniciara el proceso de root.

6.png


Ya somos root.

113043qgs088dcdaand5zb.jpg


De momento la información que tenemos es en chino. Cuando lo tengamos en nuestro poder trataremos de poner imágenes en ingles.

Hay otros métodos para hacer root, que se irán añadiendo al post.
Saludos
@avecilla, pues yo cuando llego al apartado de dar 3 toques, no me cambia de pantalla, no hace nada
 
@avecilla, pues yo cuando llego al apartado de dar 3 toques, no me cambia de pantalla, no hace nada
Si miras atras @Anikaa lo realizo y le salia una pantalla que tenia que marcar un cuadrado. La guia esta sacada de otro user, yo aun no he recibido el movil y no te lo puedo comprobar. Miro si encuentro otra cosa. De todos modos podrias saltarte el paso del root e instalar el recovery y despues la rom.

@Xancin tenemos algo para hacer root directamente desde el recovery original?
[DOUBLEPOST=1420242695][/DOUBLEPOST]jejejeje llegue tarde. Lo subo a la primera pagina.
 
Si tengo dos archivos ...ese que le acabo de poner y otro que esta en donde la dragonfly
 
El root que hay en la dragonfly es para ejecutar con la OTA v0.40. Pasa que yo ya le hice el root a la rom, pero sirve perfectamente
 
Hablando de esto del root, me salta de vez en cuando una notificación de la aplicación superSU que me pide actualizar los binarios y no tengo ni idea de lo que es eso...
 
Pues acepta y escoge la opcion normal no la otra. Esperas un pelin y cuando te lo diga reinicias. Eso es porque se te actualizo superuser. Hazlo ya que es necesario

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Hola. Creo que ya soy root, me sale el superSU. Lo he tenido que intentar varias veces, soy novato en esto. Hay que darle tres veces seguidos y rapidos. Luego me bajo un archivo y ya sale la otra ventana donde se le da al boton de la derecha. Luego se me reinicio el movil actualizandose y al acabar ya me sale el supersu.
 
@Xancin pues echo, pero ahora después de reiniciarse al inicio en vez de ponerme unas palabras en chino me pone dazel by android,no se si sera correcto.
bueno y ahora que hago
 
Última edición:
@Xancin pues echo, pero ahora después de reiniciarse al inicio en vez de ponerme unas palabras en chino me pone dazel by android,no se si sera correcto.
bueno y ahora que hago
Eso no tiene fallo. Ahora que eres root toca cambiar recovery y despues meter la rom dragonfly
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba