TUTORIAL Coolpad F2 - Root

A ver si me aclaro, la opción 1 para hacer root es la más sencilla y corta por lo que veo...en lo que he entendido, descargo el archivo root.zip y lo renombro a update.zip(no lo descomprimo ni nada) y lo guardo tal cual en el raiz de la memoria interna. Después llegan mis dudas, que tengo que ejecutar para que se reinicie como root?, escucho algo de recovery pero no sé si es una app q ya viene en el movil o tengo que descargar, o todo eso lo hace por defecto si reinicio el movil y ya detecta como root?

Gracias compadres
 
Pasa de rollos y metele primero el metodo de coolpad...
 
Coolmanager pasa que se me va la olla con tanto nombre...
 
No consigo hacer root con coolmanager. Es la tercera vez que instalo la rom stock.
A mi me sale la opcion de @Anikaa, le marco la casilla y le doy a la opción de la derecha pero no consigo que se instale supersu, ni que se reinicie solo, ni nada de nada. Lo reinicio yo manualmente pero sigue igual.
Eso si, esta bajado el archivo root.zip todo el rato.
Ha habido un momento que me ha salido una ventanita al reiniciar (sin entrar al cool mnager), le he dado a la opción de la derecha pero no consigo nada.
 
Hola chicos

Aun esperando a que llegue el terminal (ha salido ya de Holanda, con suerte podría llegar la semana que viene).

A priori mi intención para obtener permisos root es utilizar el método vía recovery stock,siempre que pueda cambiar el idioma, ¿Es posible o solo esta disponible el chino? ¿Alguien sabe como? ¿Hay instrucciones concretas para como poner en ingles el stock recovery? Recordad, me refiero al stock, no al CWM.

Si no se puede, me temo que utilizaré el método vía Coolmanager.

Muchas gracias de antemano

:up::up::up:
 
Hola chicos

Aun esperando a que llegue el terminal (ha salido ya de Holanda, con suerte podría llegar la semana que viene).

A priori mi intención para obtener permisos root es utilizar el método vía recovery stock,siempre que pueda cambiar el idioma, ¿Es posible o solo esta disponible el chino? ¿Alguien sabe como? ¿Hay instrucciones concretas para como poner en ingles el stock recovery? Recordad, me refiero al stock, no al CWM.

Si no se puede, me temo que utilizaré el método vía Coolmanager.

Muchas gracias de antemano

:up::up::up:
Primero utiliza el del coolmanager.
 
No consigo hacer root con coolmanager. Es la tercera vez que instalo la rom stock.
A mi me sale la opcion de @Anikaa, le marco la casilla y le doy a la opción de la derecha pero no consigo que se instale supersu, ni que se reinicie solo, ni nada de nada. Lo reinicio yo manualmente pero sigue igual.
Eso si, esta bajado el archivo root.zip todo el rato.
Ha habido un momento que me ha salido una ventanita al reiniciar (sin entrar al cool mnager), le he dado a la opción de la derecha pero no consigo nada.

Nada, la ventanita que dije antes es que me avisa que le queda menos de un 30% de batería.

Lo he intentado bajando el supersu de un market chino, lo instala pero al abrirlo me dice que faltan por instalar los binarios SU.

Me he bajado el archivo root.zip, lo he renombrado como update.zip y lo he pasado al teléfono. He reiniciado en el recovery chino e instalado el update.zip, se pone a instalar (sale la barra de instalación) pero da fallo y no parece que haga nada.
Lo probaré como root.zip cuando llegue a casa, por si cuela.

Si no me sirve esto volveré a poner la ROM stock, por cuarta vez.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba