NOTICIA CoolUI 6.0

La estoy limpiando. Hay que ponerle el morelocal 2 para el idioma, pero hay que traducir. Ya le tengo puesta las gapps y teclado. Quiero poner el root, para no tener que instalar aparte y habra que probar gps, wifi, bt. Lo de la camara es un rollo, pero bueno, por probar.
Quiero bajar una del HTC y ver que se puede hacer. El problema es que estoy muy fastidiado de tiempo y casi que no tengo nada para poder hacer pruebas e ir modificando. Ya veremos.
 
La estoy limpiando. Hay que ponerle el morelocal 2 para el idioma, pero hay que traducir. Ya le tengo puesta las gapps y teclado. Quiero poner el root, para no tener que instalar aparte y habra que probar gps, wifi, bt. Lo de la camara es un rollo, pero bueno, por probar.
Quiero bajar una del HTC y ver que se puede hacer. El problema es que estoy muy fastidiado de tiempo y casi que no tengo nada para poder hacer pruebas e ir modificando. Ya veremos.
Tu a tu rollo,que no hay ninguna prisa,tenemos mucho material para entretenernos,las cosas de palacio van despacio,a ver si sacan pronto una Aosp 64bits y rematamos la faena del tooo .
Edito--Si necesitas que pruebe algo solo tienes que decirlo.
 
Esto es una muestra de la Yunos. Ya la tengo root de serie, le he quitado bastantes apk chinas, built.pro modificado para mejorar consumo. Modificado el setting para que podamos seleccionar español.

Pero queda traducir y mucho.

SRC_19700122_163014.jpg
SRC_19700123_135719.jpg
SRC_19700123_135725.jpg
SRC_19700123_135729.jpg
SRC_19700123_135746.jpg
SRC_19700123_135805.jpg
 
Pinta muy bien!
Me gustan esos iconos grandotes.
De donde sale esta yunos? Es otra marca de teléfonos china?
Prometo probarla, pero voy despacio. Cuando meto una ROM y la personalizo me cuesta salir. Aun tengo pendiente la de lenovo , la ultima coolui y ahora esta.
Gracias @avecilla por darnos tanto donde elegir.
 
He estado unos dias desconectado, ya que he estado fuera de casa celebrando mi aniversario con la parienta...

@mengano a grandes rasgos y para entendernos el sistema YunOS es el que saco el market chino Alibaba (una especie de Amazon de China). Existen un monton de ports para moviles.

@avecilla la rom del HTC Desire 820 que te pase hace un tiempecillo ¿no vale?. Si necesitas otras, avisame y la descargo.
 
He estado unos dias desconectado, ya que he estado fuera de casa celebrando mi aniversario con la parienta...

@mengano a grandes rasgos y para entendernos el sistema YunOS es el que saco el market chino Alibaba (una especie de Amazon de China). Existen un monton de ports para moviles.

@avecilla la rom del HTC Desire 820 que te pase hace un tiempecillo ¿no vale?. Si necesitas otras, avisame y la descargo.
Lo pongo mas arriba, que quiero meterle mano, de hecho la tengo descargada, pero estoy muy pillado de tiempo. Ahora tengo 2 semanas a piñón y además fuera de casa, sin mi pc y mis historias.
 
Lo pongo mas arriba, que quiero meterle mano, de hecho la tengo descargada, pero estoy muy pillado de tiempo. Ahora tengo 2 semanas a piñón y además fuera de casa, sin mi pc y mis historias.

No te preocupes, compañero. Tu a tu ritmo y lo primero es lo primero. Tan solo te lo he comentado por si la necesitabas. Yo tengo unas cuantas todavia por probar gracias a ti... y es que tampoco tengo mucho tiempo.
 
Yo me metí en un grupo de desarrollo de himax y me llegan mail todos lía días. A ver si alguno saca una copia que me sirva.
Pues a ver si hay suerte por ese lado. Yo no he encontrado ningun sitio donde haya recovery o comenten nada ni de root ni de rom por recovey para el Polymer X de momento.
Tambien veo un poco parada la cosa por China...solo las Miui se menean mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba