NOTICIA CoolUI 6.0

Me refiriero a que igual Coolpad saca la oficial 5.1 y luego nuestros cocineros la hagan funcionar en nuestros móviles... :wink::wink:

Puse unas paginas mas atras el calendario de actualizaciones a 5.1 segun Coolpad. Se espera entre Julio y Agosto.

En cuanto a 5.02 que yo recuerde han sacado una o dos actualizaciones. Se comenta que igual la semana proxima sacan una actualizacion de la 5.02, pero vete tu a saber...
 
Puse unas paginas mas atras el calendario de actualizaciones a 5.1 segun Coolpad. Se espera entre Julio y Agosto.

En cuanto a 5.02 que yo recuerde han sacado una o dos actualizaciones. Se comenta que igual la semana proxima sacan una actualizacion de la 5.02, pero vete tu a saber...
Si ya lo vi, para este verano.... Quizás.. Ojalá.
 
No hay ni una 5.0 cocinada de momento. Ni siquiera hay recovery, a lo mas root y a la primera que sacarón ya que a la segunda se pierde.
Otra opción buena es la del Himax polymer X, que es identico al nuestro y lo han sacado con AOSP, que es un puntazo, pero tampoco han sacado nada cocinado. Ando metido por un grupo de himax, a ver si sacan algo.
Lo que estoy haciendo ahora es intentar traducir el setting de la yunos.

Lo de la AOSP estaria muy bien...son las roms que mas me gustan. Todos los dias entro por Indonesia a ver si se ha movido algo en los foros de Himax...y ayer vi que habian abierto este post:

http://forum.himax.co.id/thread-855-1-1/spesifikasi-himax-polymer-x

Dentro del post hay una seccion que pone Rom Collection (sin enlaces claro...no hay), pero han puesto casi todos los sistemas...que cachondos.

Ojo cuidao...esta abierto por el SuperModerator.:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba