NOTICIA CoolUI 6.0

Bueno...me piro que me esta esperando la parienta para ir al cine a ver la nueva de Mad Max (la peli la he elegido yo:smile::smile::smile:) y no quiero que se me mosquee encima si me ve ahora pegado al pc.

Saludos
UF el otro día he llevado yo a la mía a ver la de los vengadores. Cuando me dijo que si ,no me lo podía creer!
 
Última edición:
Bueno tenia pensado subir una beta de la Yunos, pero hoy al crear cuenta de google, me ha dado muchos problemas con aplicaciones y no creo que sea oportuno subirla de esta forma.

No te preocupes @avecilla...cuando se pueda.

Por cierto, el cocinero ycjeson tambien ha colgado una version nueva de la 055 (la he visto en varios foros de por alli).
En cuanto al nuevo recovery que te indique que habia salido, no se comenta nada en el foro de coolpad chino....raro.
 
No te preocupes @avecilla...cuando se pueda.

Por cierto, el cocinero ycjeson tambien ha colgado una version nueva de la 055 (la he visto en varios foros de por alli).
En cuanto al nuevo recovery que te indique que habia salido, no se comenta nada en el foro de coolpad chino....raro.
Era para el modelo A y no veo que haya servido para la 5.0, porque no hay ni un solo backup.
Sobre la 055 hay varias versiones, pero poca diferencia hay.
La yunos la tenia ayer lista, pero le metí cuenta de google, empezó a actualizar apks y muchas daban fc y hacían cosas raras. Hasta que no active la cuenta no paso nada.
Tenia hasta subida la ROM a mega y empeze a publicar el tema, pero lo pare.
Hay que seguir mirando, pero es demasiado curro y no son resultados optimos.
Creo que me centraré mas en la vibeui, que tenia una actualización y la deje parada.
 
Era para el modelo A y no veo que haya servido para la 5.0, porque no hay ni un solo backup.
Sobre la 055 hay varias versiones, pero poca diferencia hay.
La yunos la tenia ayer lista, pero le metí cuenta de google, empezó a actualizar apks y muchas daban fc y hacían cosas raras. Hasta que no active la cuenta no paso nada.
Tenia hasta subida la ROM a mega y empeze a publicar el tema, pero lo pare.
Hay que seguir mirando, pero es demasiado curro y no son resultados optimos.
Creo que me centraré mas en la vibeui, que tenia una actualización y la deje parada.

Imaginaba que pasaba algo con el recovery, ya que no aparece mencion alguna mas por ningun lado...habra que esperar y seguir buscando. Yo todos los dias entro por varios foros de por alli. Si veo alguna cosa, te avisare, como siempre.
Hoy en el foro del coolpad he visto que un usuario preguntaba como se pueden extraer los archivos.
http://bbs.coolpad.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4811531&extra=page=1&filter=typeid&typeid=565
Te lo dejo enlazado por si le responden, ya que el otro dia comentaste por aqui los problemas para extraer el system.img.
 
Es una actualización menor y sigue con los mismos fallos.
@Feligres, te corrijo lo de la versión, lo que ha sacado Coolpad es 5.0, no es 5.0.2, ojala.
Para ellos es 5.0.02, que no es lo mismo y esta ultima es 5.0.05, te dejo un coto y pega: "5.0.005.P1.150520.8675_W00.rar"
 
Es una actualización menor y sigue con los mismos fallos.
@Feligres, te corrijo lo de la versión, lo que ha sacado Coolpad es 5.0, no es 5.0.2, ojala.
Para ellos es 5.0.02, que no es lo mismo y esta ultima es 5.0.05, te dejo un coto y pega: "5.0.005.P1.150520.8675_W00.rar"
Gracias por la aclaracion, @avecilla.

Yo siempre he puesto 5.02 por que es lo que pone en las capturas colgadas por los chinos en el foro.

uploadfromtaptalk1432196255038.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba