NOTICIA CoolUI 6.0

Pues la verdad que mi Mobil tiene un mono de probar algo nuevo :smile: se sabe algo de la YunosOS?
Gracias
La yunos la tenia lista para subir y parecia que funcionaba todo, pero me dio por crear cuenta de google para activar la store. Se activo y empezo a actualizar servicios y empezarón los problemas, se cerraban las aplicaciones, otras al abrir se cerraban a los pocos segundos. En estas condiciones creo que no es operativa.
La Yunos es un OS de la tienda alibaba y claro ellos no necesitan los servicios de google, de todos modos algun intento realizare mas, pero de momento queda descartada.
[DOUBLEPOST=1432200321][/DOUBLEPOST]De todos modos ahora mismo el tema anda algo parado, solo hay algo nuevo en Miui.
 
@avecilla lo que si aparece es una version de la Flyme 4.2.0.3 de fecha 21-05-2015
http://rom.7to.cn/romdetail/39925
La tengo descargada y me daba fallo el blutu. Se conectaba y de conectaba continuamente. Porque no la bajas y la instalas, y me comentas si te falla. Ando algo liado. Si te funciona bien, la apaño, de hecho tengo una base preparada pero que a parque por el tema del bt.
[DOUBLEPOST=1432278741][/DOUBLEPOST]Parece que es nueva, la estoy descargando. Ya os contare
 
Estoy en ello @avecilla pero sabes bien lo que cuesta bajar de los chinos, por cierto parece que existe version 5 para recovery
Ya la vi bien , es una versión nueva . yo tengo la 2 y esta es la tercera y dice que a areeglado lo del BT. Yo la tengo ya descargada, dejalo si quieres. Ya la pruebo esta noche.

Hasta anoche no habia recovery para la versión 5. Han sacado uno para el modelo A, pero para V5. Si lo han sacado mejor.
 
@Feligres gracias por la información no se me habia ocurrido gastar el jdownloader, en cuanto al enlace es el publique, quizas tenga razón @avecilla y me haya equivocado
http://bbs.loorin.com/thread-220961-1-1.html
El enlace que has puesto, segun entiendo, es para la instalacion de las oficiales y se usaria el recovery de fabrica (el de Coolpad). En loorin hay un recovery modificado colgado hace ya unos dias, pero es para la version 8675-A.

No obstante, gracias por el aviso. Cuantos mas ojos hayan investigando por China, mejor.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba