NOTICIA CoolUI 6.0

Es lo que ya vimos del modelo A, pero es curioso que no haya ningun backup o rom para cargar por recovery.

A mi me ha parecido una modificacion o algo del recovery del 8675-A.

No hay nada de nada...ya es un poco mosqueante que despues de mas de un mes de sacar Lollipop no hay ningun avance por los foros chinos (ni recovery, ni roms etc). Seguiremos con un ojo por alli, a ver que pasa.

Saludos
 
He tropezado con este comentario en un hilo de andorid 5 de nuestro movil que adjunto a titulo de curiosidad y que cada uno intente intrepretar como le deje el traductor, solo lo comento por los códigos nada más
切换卡二 4G网络的方法
在拨号界面输入*20121220#,进入工程模式,选择通信类设置,输入密码20150808,然后再在卡1开机选网-首选网络类型,选择仅 GSM,再退回设置卡2,选择GSM/WCDMA/LTE,退出后重启手机卡2就可以上4G网络了。注意我们联通版不能支持两个卡同时是4G网络,所以卡 2是4G网络,卡1只有GSM。
 
Estoy descargandola...debe de llevar mucha morralla china. Me extraña que el peso sea de 563 Mb. Las CM11 de @Xancin eran de 325 Mb. Pone que la camara se puede usar normalmente (tirando de traductor). Quizas este reparado el tema del flash que tenian las CM y las Mokee, que el flash era automatico o desconectado.
 
En descarga. Parece que funciona la radio, las sim y la camara, puede ser una rom muy interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba