Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Estoy a la espera de que me llegue el mío, pero me ha dicho el chino que no es un HDC Legend que es un HDC Galaxy s4 i9500 01:01, la cuestión es si la ROM que hay para el Legend valdrá para el mío.
 
yo pienso que si que te valdrán las roms, eso es cuestión de que pruebes, yo no sabía que me funcionaban las roms del no.1 s6 hasta que lo probé.
 
Oxrom.. No pruebes si no estas absolutamente seguro que puedes dejar el telefono inutilizado. Por lo que veo no es el verdadero HDC legend, Yo los conozco a la perfección y la carcaza trasera no es la misma. Se desmonta diferente.. Yo he comprado esos que tu tienes y no tinenen nada que ver con los HDC..
Ten en cuenta que un HDC cuesta sobre los 170€.. lo chinos no regalan nada... Te repito, he comprado al menos 40 telefonos y este no es HDC
Saludos
 
Gracias, cuando me llegue el móvil lo mirare haber que pone, pero el anuncio pone que es HDC, no el Legend, pero gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola chicos saludos yo estoy desesperado con el mio ya creo le e puesto cerca de 20 o mas roms y nada.
este es el enlace: valla esta ya cerrado
este era:
Artículo: 60630076765925 Orden: 1:23 16 de diciembre 2013 Bill huang 0 mensajes nuevos | img.alibaba.com_kf_UT8v3adXfXcXXagOFbXQ.jpg
Bienes i9500 01:01 5.0inch 13MP S4 MTK6589 Quad Core 1.6GHz android4.2.2 teléfono Gesto Ram 2GB GPS Aire Sintiendo con la caja original

Propiedades: blanco o negro
(Bill huang)
€ 123,151TerminadoVer DetalleReadd al carro
Deberias de poner los datos mediante un programa llamado mtkdroidtools o sea algo asi
Hardware : MT6589T
Model : NO1_S6
Build
number : NO1_S6_V1.0_V01_2014-02-28_17:21:37

Build date UTC : 20140228-092211
Android v : 4.2.1

Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P11, 2013/05/28 20:28

Kernel v : 3.4.5 (bz@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Feb 28 17:19:33 CST 2014
Uboot build v : -----

LCD Driver IC : 0-lg4591_dsi

...o el cpuidentifier ya que los datos de los vendedores a veces no corresponden con la realidad no conozco ningun i9500 siendo 6589 que sea un 1.6 ghz. Aparte que no se pueden poner enlaces a tiendas...lo pone las normas del foro. Saludos
 
Última edición por un moderador:
saludos de nuevo
como puedo sacar esa informacion si el movil esta ladrillo.....:rage:....la madre que lo pario....
si puedes pasame como puedo acerlo

gracias Xancin
 
saludos de nuevo
como puedo sacar esa informacion si el movil esta ladrillo.....:rage:....la madre que lo pario....
si puedes pasame como puedo acerlo

gracias Xancin
Tienes un privado. Saludos
 
Hola, os pido ayuda con un clon chino S4 se ha quedado muerto le he instalado una ROM y enciende pero no se ve imagen alguna, le he instalado otra se ve imagen pero la pantalla no funciona, no responde al tocarla y he puesto otra que ni enciende pongo una captura del MTK droid por si me podéis ayudar a encontrar una ROM.

Gracias.
11.jpg
[DOUBLEPOST=1397243997][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, me parece que he encontrado la Rom para mi movil pero el problema es como instalarla, pongo una captura de los archivos que hay en el .Rar
12.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba