Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Lo que pasa es que al ser single sim este no es el foro adecuado... Dios me explota la cabeza si que estamos en single sim....perdón ayaysyyy
 
Bueno, no ha funcionado la he probado a instalar desde 2 ordenadores y en el mío me reconoce el móvil pero cuando le doy para que cargue la ROM me cambia de puerto y me dice dispositivo desconocido, y el otro me da el sp flash tool error 8045, pero gracias por tu ayuda
 
Lo haces con el móvil apagado y desconectado hasta que le das a download y lo conectas?
 
Si el móvil ahora mismo no enciende, lo conecto y lo reconoce tanto con batería como sin ella, yo abro el flashtool cargo el archivo emmc conecto el móvil sin batería y sale la raya roja y detecta el puerto le pongo la batería y es cuando salta el error.
 
Cargas el scatter...escoges DA/DL le das a download y con la batería puesta lo conectas al usb?
 
Tienes que intentar bajarte los drivers...ya que no te lo reconoce.
 
Vale. Pero que sistema operativo tienes? Cuando lo conectas (sin las flashtools) te sale dispositivo USB no reconocido?
 
Eso es que no son los drivers correctos. Yo tengo dos ordenadores. Uno con win7 64 y otro win7 32. Los dos me reconocen el USB. Cuando te aparezca el USB como desconocido dale a instalar manualmente e indica la ruta de los drivers. Si te dice que no son para esa versión acepta y dale igual que si...
 
esos mismo drivers fueron los que instale cuando lo hice root y cuando hice la copia de seguridad de la rom que traia y que ahora no la reconoce[DOUBLEPOST=1397307670][/DOUBLEPOST]bueno enciende pero no se ve la pantalla y se le queda el led azul encendido
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba