Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Hola, os pido ayuda con un clon chino S4 se ha quedado muerto le he instalado una ROM y enciende pero no se ve imagen alguna, le he instalado otra se ve imagen pero la pantalla no funciona, no responde al tocarla y he puesto otra que ni enciende pongo una captura del MTK droid por si me podéis ayudar a encontrar una ROM.

Gracias.
11.jpg
[DOUBLEPOST=1397243997][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, me parece que he encontrado la Rom para mi movil pero el problema es como instalarla, pongo una captura de los archivos que hay en el .Rar
12.jpg
Necesitaria el Firmware del telefono
 
Estuve mirando y complicado...tienes que ir a la pagina de needrom y buscar tu modelo. Hay muchos muchos. Suerte
 
Las ROM que he probado las he descargado de allí, pero el problema que yo no sé qué marca de móvil es, es más la captura de archivos que he puesto esta bajada de esa página lo que no sé cómo instalar esos archivos.
 
Las ROM que he probado las he descargado de allí, pero el problema que yo no sé qué marca de móvil es, es más la captura de archivos que he puesto esta bajada de esa página lo que no sé cómo instalar esos archivos.
A que archivos te refieres? A usar las flashtools para poner una ROM?
 
No, en el post que pido ayuda hay dos imágenes una captura del mtkdroid antes de que pasara esto y una captura de un .Rar que he bajado de la página que me has comentado.
 
A ver. Te ayudo. Lo primero es saber si es simple o dual sim. Después quiero saber una cosa. Por que unos post mas atrás estabas esperando por el móvil y de repente ya lo estropeas? O sea según lo tuviste en casa le cambiaste la ROM así a cañon? Te funcionaba cuando lo recibiste? Que le hiciste? Le diste a format en los flashtools en vez de download? Le metiste u a ROM sin mirar si era para el tuyo y se te estropeó? Dame datos...por favor.
 
Gracias, es simple sim, si funcionaba cuando llego, pero traía bastante basura china y encontré una ROM que ponía que funcionaba en este móvil, la cargue con el flash tool pero en el botón de download no funcionaba daba error y pique en el de firmware y empezó a carga hasta dejar el móvil como un ladrillo.
 
sabes de cuanto es el micro pero de verdad, cuanta ram, tamaño de la pantalla pero en plan 1280x720...o lo que sea...cuanta rom????
 
micro dual 1Ghz
Ram 512
Pantalla 5" creo que 960x540
Rom 4GB[DOUBLEPOST=1397254361][/DOUBLEPOST]También cree una copia de seguridad con el Mtkdroid para instalarla con el flashtool pero me da error 8038 y no he conseguido cargarla
 
Última edición:
@oxrom estoy en ello ...espera[DOUBLEPOST=1397257833][/DOUBLEPOST]Dios...lo encontre
S4_MT6572_1C hx8389b_dsi_vdo
no se si estara en ruso pero bajate esto
me costo...un buen rato...lo siento
 
Última edición:
Que frío...casi me explota la cabeza de mirar roms ..:dizzy:es para flashtools...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba