CUSTOM ROM crDroid Android-7.1.2-v3.5 para Meizu M2 Note

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

acs5_3.4pda.to_10564839.jpg

Aunque ya tiene su tiempo, este modelo todavía cuenta con soporte y no precisamente por parte del fabricante. Gracias al usuario ky2zoff del foro ruso 4pda, autor de la mas reciente RR (CUSTOM ROM - Resurrection Remix Android 7.1.2) tenemos disponible para esta interesante rom basada en Android 7.1.2 con multitud de características que nos permitirán configurar el sistema a nuestro gusto ademas de venir rooteada.

De acuerdo con el desarrollador, la crDroid v3.4 funciona correctamente, incluyendo los siguientes apartados:

- Comunicación
- Internet Móvil
- Wi-Fi
- Cámara
- Sensores
- Sonido
- Bluetooth


Instrucciones de instalación

* Tener el bootloader desbloqueado
* Tener instalado el TWRP
* Hacer un backup completo por si algo llega a fallar
* Descargar la rom y copiarla en la memoria interna
* Entrar al recovery y hacer los siguientes wipes: Cache, Dalvik / ART Cache, System, Data
* Elegir el zip e iniciar el flasheo

Post Original

Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Parche para añadir el monitor de trafico

Saludos!
 
Última edición:
Increíble el soporte para este terminal, como me alegro, debería ser así con todos!!!
Ojo, un mediatek!!!
 
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la nueva version 3.5 que, dea acuerdo con el autor cuenta con los siguientes cambios:

- Firmware compilado desde los sources crDroid Android · GitHub
- Kernel 3.10.107
- Incluido el módem de Flyme 5.1.8.0G (debe mejorar la calidad de la señal)
- Root con Magisk 13.1
- Velocidad de la instalación
- El mTouch funciona correctamente para acceder a la multitarea


Saludos!
 
Comentar que no se puede acceder a las opciones de desarrollo, por esa razón no seguí con la rom, pues necesitaba activar el ADB para restaurar mis apps con Titanium.

Saludos!
 
Luego de comentar el problema con ky2zoff el autor de la rom, parece que las opciones de desarrollo desaparecen por alguna incompatibilidad con Magisk 13.1

Para evitarlo, se deben seguir los pasos explicados en este vídeo:

Se recomienda usar la versión anterior de Magisk (12) o SuperSU para el rooteo de la rom.

Saludos!
 
Se me bloquea el terminal al intentar ver videos desde la app de YouTube a que se debe eso y hay solución?
 
En mi caso no he tenido ese problema, prueba borrando los datos de la app, revisa si esta actualizada y vuelve a iniciar sesión.
 
Creo que se de debe al adblock que trae, habria alguna manera de que siga bloqueando los anuncios excepto los de YouTube?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba