SOLUCIONADO Creo que mi M4 no funciona bien

manolitol

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
920
Hola compis,

Recibí el m4 el sábado pasado y se lo quedó mi mujer. Me iba diciendo que si se calentaba, que no le entraban whatssapp que no podía navegar por internet. Yo no le di importancia porque no es muy hábil con los móviles, pero tenía razón.

Resulta que mi m4 se calienta enseguida una barbaridad, hasta el punto que el otro día tuve que colgar una llamada porque me estaba quemando la orejal literalmente y no llevaba ni cinco minutos de conversación. Además he detectado que aleatoriamente se bloquean los datos y deja de recibir nada, sólo vuelven a funcionar los datos si reseteo el teléfono. El móvil lo tengo actualizado con la última OTA de 13/6/2015 que me apareció al poco de recibir el móvil.

Os ha pasado algo parecido? Me temo que voy a tener que hacer valer la garantía porque esto no marcha.
 
Lo de calentamiento es raro, prueba a cerrar aplicaciones. Instala Greenify es gratis en play store, e hiberna todas las que puedas, menos la quevte han de notificar como wasap.
Lo del bloqueo puede ser alguna apk que te los cierre.

Si ves que sigue dando problemas contacta con la tienda a ver.

Suerte y saludos
 
Lo de calentamiento es raro, prueba a cerrar aplicaciones. Instala Greenify es gratis en play store, e hiberna todas las que puedas, menos la quevte han de notificar como wasap.
Lo del bloqueo puede ser alguna apk que te los cierre.

Si ves que sigue dando problemas contacta con la tienda a ver.

Suerte y saludos
Gracias por contestar tan pronto @maple, no creo que el calentamiento sea tema de aplicaciones, está frío hasta que te pones a hablar por teléfono, ahí se pone ardiendo, el otro día me asusté, de verdad, casi se me empieza a chamuscar la oreja. Y en cuanto a los datos aparentemente están abiertos, se ve la letra de 3g en pequeñito en la barra de estado y en el icono de la barra de tareas hasta las flechitas de que están en marcha pero no funcionan, no van. Sólo si reinicio el móvil o lo pongo en modo avión y vuelvo a modo normal funcionan otra vez. Mañana voy a contactar con la tienda a ver que solución me dan.

saludos.
 
Gracias por contestar tan pronto @maple, no creo que el calentamiento sea tema de aplicaciones, está frío hasta que te pones a hablar por teléfono, ahí se pone ardiendo, el otro día me asusté, de verdad, casi se me empieza a chamuscar la oreja. Y en cuanto a los datos aparentemente están abiertos, se ve la letra de 3g en pequeñito en la barra de estado y en el icono de la barra de tareas hasta las flechitas de que están en marcha pero no funcionan, no van. Sólo si reinicio el móvil o lo pongo en modo avión y vuelvo a modo normal funcionan otra vez. Mañana voy a contactar con la tienda a ver que solución me dan.

saludos.
Yo probaría a hacer un Backup en recovery, y despues hacer un factory reset.
Probaria a llamar así, recien reseteado, a ver si se calienta
 
@manolitol Buenos dias. No sera que la bateria esta mal o contactada?. Si la bateria viene mal, se produce calentamiento. Lo suyo seria que intercambiaras la bateria con algun otro compañero y probaras. Podria ser una opcion.
Suerte y ya nos vas contando.
 
Bueno, pues después de flashear la rom de la página de mlais, rootearlo, aplicar la actualización que salta por ota y probarlo parece que no se calienta en exceso y ya no he tenido cortes en los datos. Eso si la actualización no me funcionó a la primera y se quedó sin iniciarse el móvil, tuve que reflsshear y a continuación instalar la ota y ya bien, me salió mensaje de instalada con éxito. Eso si la batería llega a duras penas al final del día y eso que apenas uso el móvil. Se gasta que da gusto. Ahora mismo me queda un 49% y esta mañana estaba a tope de carga.
 
Bueno, pues después de flashear la rom de la página de mlais, rootearlo, aplicar la actualización que salta por ota y probarlo parece que no se calienta en exceso y ya no he tenido cortes en los datos. Eso si la actualización no me funcionó a la primera y se quedó sin iniciarse el móvil, tuve que reflsshear y a continuación instalar la ota y ya bien, me salió mensaje de instalada con éxito. Eso si la batería llega a duras penas al final del día y eso que apenas uso el móvil. Se gasta que da gusto. Ahora mismo me queda un 49% y esta mañana estaba a tope de carga.
El cuanto al calentamiento a mi con el mlais m52 me pasa lo mismo aunque estaba con un amigo con un xiaomi mi4 y se lo comente y me dijo que no era para tanto el suyo en llamadas se ponía peor . Y lo de la batería mas o menos de lo mismo, son gastones en espera. Yo probaré cuando no lo necesite mucho para el curro de reflashear, también te digo que nunca respeto los tiempos de carga. Victor

Mi reino por un sidecar.
 
Por fin puedo comentar que el móvil funciona estupendamente. Yo creo que al principio o estaba nuevo o estaba como mal instalado el software. Una vez reinstalado todo va como la seda. También he calibrado la batería y aguanta un día completo, quizá un poco más, depende del tute que se le dé claro. Y el volumen de los sonidos en general que estaba muy bajo de fábrica lo he subido con la app de dolby, y ha mejorado muchísimo. :blush::blush::blush:
 
Por fin puedo comentar que el móvil funciona estupendamente. Yo creo que al principio o estaba nuevo o estaba como mal instalado el software. Una vez reinstalado todo va como la seda. También he calibrado la batería y aguanta un día completo, quizá un poco más, depende del tute que se le dé claro. Y el volumen de los sonidos en general que estaba muy bajo de fábrica lo he subido con la app de dolby, y ha mejorado muchísimo. :blush::blush::blush:
Me alegro @manolitol que ya te funcione sin problemas.
Es un gran móvil

Saludos

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
 
@manolitol Buenos dias. ¿Te importaria indicar los valores que has subido de volumen y como lo has hecho?. Si no puede ser por aqui, por mp.
Gracias, compañero!!!
 
@manolitol Buenos dias. ¿Te importaria indicar los valores que has subido de volumen y como lo has hecho?. Si no puede ser por aqui, por mp.
Gracias, compañero!!!
Simplemente he instalado la aplicación dolby atmos y la he configurado de forma que el sonido sube bastante pero sin llegar a distorsionar, es cuestión de jugar con el ecualizador. Yo básicamente tengo la opción de volumen level con el ecualizador en open y ha mejorado el sonido espectacularmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba