Creo que no tengo Root en miui 25

Ya lo tengo rooteado.
Lo único es que una vez ejecutado los archivos, no sabía como salir del root. Le daba al botón de apagado y lo dejaba presionado y nada. Como no me ponía ninguna opción de salida, le he quitado la batería y lo he encendido. no sé si lo he echo mal, pero ya el titanium blakup me dice ok.
Muchas gracias @Xancin.
cuando sea asi le quitas la bateria y listo
 
para TODOS para saber si sois root, vais al play store y descargáis mobileuncle, es una aplicación que sólo funciona siendo root, al abrir la aplicación arriba pone UNROOT o ROOT si pone ROOT está rooteado y si pone UNROOT no lo está. 2º vais a la carpeta seguridad del escritorio, el widge verde con la cruz blanca, dais a permisos, si lo puedes activar eres root si está deshabilitado no lo sois. Entonces es cuando hay que instalar los 2 archivos que os ha dejado @Xancin, en ese orden, sino no funciona, son 2 zip por lo tanto hay que instalarlos con el recovery y para salir reboot sistem.
Para entrar al recovery ya sabeis, el móvil apagado. Luego pulsais Vol- y power, esperáis a que salga un meú, seleccionais con vol- recovery el primero de los tres del menú, y confirmáis con power, una vez dentro install from sd car lo seleccionais con vol- y confirmáis con vol+ y ya está. Primero el primer zip, cuando termine volveis a install from sd card e instalais el 2º y luego reboot sistem. Hay que jod.... lo pesado que soy jajajaja.
 
@Xancin bueno pues me llega la hora de descansar, estaré desconectado hasta el día 15, cuando vuelva seguro que tendré trabajo contigo, Hay que revisar la miui, poner el gravity box con el xposed correspondiente, ver cómo solucionar lo del almacenamiento masivo que no sea sólo por MTP, y lo de las memorias, por cierto los de miui.es no tienen ni idea de cómo solucionarlo, sólo han encontrado un parcheado, parece mentira ni ellos mismos.
El parche sólo deja una memoria., en la que no puedes seleccionar la interna o la externa.
 
Pues no sabía yo que para salir había que darle a reboot sistem. Y por eso le quite la batería. Espero que no haya problema por eso.

Te echaremos de menos, @apa. Descansa que te lo mereces.

Muchas gracias @Xancin y @apa, por vuestra paciencia con los que estamos muuuu verdes.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@Hueto, no pasa nada, has hecho un reboot sistem a lo "bestia"jajajaja.
Gracias espero descansar, a la familia nos espera un fin de año complicado, los abuelos gracias a Dios viven los 4 pero pasan de los 85 todos y dudo que no tengamos que volver antes de tiempo.
Todos estamos mu verdes unos más que otros pero con poca diferencia, es lo bueno que tiene el foro que entre unos y otros nos echamos una mano y es lo bonito y reconfortante saber que siempre hay alguien escondido dispuesto a echar una mano. Gracias a los chinos nos estamos poniendo las pilas, acabamos todos siendo unos fieras. Os comento, acabo de poner el protector de pantalla de cristal templado, joer qué maravilla, se acabaron los plásticos, eso sí de la marca NILLKIN 9H, los mejores, se ponen solos y sin burbujas ni leches.
 
@apa Mi abuela a partir de los ochenta y pico empezó con achaques.....hasta los 101 años que falleció. Y cada vez que salía de vacaciones me preocupaba lo mismo que a tí. Aprendí a preocuparme un poco menos.
 
@Hueto, ahora que eres root lo mejor es instalar la aplicación mobileuncle tools y desde ella cambiar el recovery al TWRP y entonces instalar la rom que te plazca. Pasos 1º root, 2º mobileuncle tools, te descargas el recovery TWRP y lo cambias en "cambiar recovery" desde el mobileuncle. Esos son los pasos hacerse root, cambiar el recovery y luego poner una rom que nos guste.
Enlace roto eliminado
Gracias a @Xancin
El mobileuncle es una apk se instala desde el explorador de archivos la buscas e instalas.
El recovery.img desde el recovery sin hacer wipes sólo install from sd card y le das. y......luego reboot sistem.
 
Última edición por un moderador:
@Hueto, ahora que eres root lo mejor es instalar la aplicación mobileuncle tools y desde ella cambiar el recovery al TWRP y entonces instalar la rom que te plazca. Pasos 1º root, 2º mobileuncle tools, te descargas el recovery TWRP y lo cambias en "cambiar recovery" desde el mobileuncle. Esos son los pasos hacerse root, cambiar el recovery y luego poner una rom que nos guste.
Enlace roto eliminado
Gracias a @Xancin
El mobileuncle es una apk se instala desde el explorador de archivos la buscas e instalas.
El recovery.img desde el recovery sin hacer wipes sólo install from sd card y le das. y......luego reboot sistem.

Lo descargo al pc o desde el movil?
Perdon por la ignorancia.
Lo primero que hice al entrar en este foro, es leerme los tutoriales, pero como nunca había trasteado un móvil, no me enteraba de la mitad.
Y tampoco sabía si había que seguir los mismos pasos con el note de la conjunta, que como viene con la rom de fábrica, no me aclaraba.
El móvil es para mi mujer, y quiero dejárselo lo mas sencillico posible. Que probara la miui. He quitado todas las aplicaciones chinas, y he instalado el crome. Pero si no se adapta al miui, tendré que buscarle una rom.
 
Última edición por un moderador:
el mobileuncletools desde el movil el recovery desde el pc para meterlño en la sd en forma de recovery.img que si no mobileuncletools no te lo reconocera
 
el mobileuncletools desde el movil el recovery desde el pc para meterlño en la sd en forma de recovery.img que si no mobileuncletools no te lo reconocera

@Xancin no podía descargarlo desde el movil y lo he descargado al pc.
El archivo de mobileuncle lo he copiado a la raiz y el recovery a la micro sd.
Mobileuncletools instalado y recovery cambiado.

Necesito algo más, para empezar a probar tus roms?
Cuando cambie de rom, que se borra? fotos? aplicaciones? tengo que quitar la sim?
 
Io único que se borra es el almacenamiento interno. Ni la sd ni la sim necesitas quitar.
Saludos y sale caña

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Entonces, si no quiero que se borren fotos, las tengo que pasar a la micro sd.
Y se puede instalar el wasap en la micro sd, para no perder las imagenes y conversaciones cuando ponga otra rom ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba