PROBLEMA Creo tener un Brick en mi Honor 3c H30-u10

mi honor 3c es version china y intente hard reset y prende pero se queda en honor powered by android y tambien puedo entrar en el recovery... pero no inicia, puedo descargar la rom para versionn china e instalar desde recovery guardando carpeta como dload?
 
mi honor 3c es version china y intente hard reset y prende pero se queda en honor powered by android y tambien puedo entrar en el recovery... pero no inicia, puedo descargar la rom para versionn china e instalar desde recovery guardando carpeta como dload?
Hola @Jonathn98 , bienvenido al foro. Si dices que puedes entrar al recovery yo intentaría poner una Rom mediante la carpeta dload. Te dejo aquí la b149 (Dices que tu movil es la versión china, espero que estes seguro de ese detalle, sino te quedas sin Imeis)
- MEGA

Y el proceso de instalación:
- Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32) Si no tienes esa carpeta deberás crearla.
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo.
3.- Mantener pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización. Puede tardar mas de 10 minutos.

Si esto no funciona entonces deberás poner una Rom oficial para flashtool y flashearlo desde un PC.
En el siguiente hilo tienes todo lo que necesitas para el flasheo:
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Si no tienes muy claro el proceso y las utilidades me citas y te echaré una mano.
Nos cuentas.
Un saludo
 
estuve hoy todo el dia tratando de hacer ese proceso, aunq no me di cuenta sobre el formateo en FAT32 , y otra cosa, cuando hice eso me mando a el modo recovery, pero no empezaba la instalacion y mi modo recovery esta en chino: ydss.cn, no se si lo conoces, pero me han dicho que es muy malo y que puede llegar a dañar el dispositivo.. como podria cambiar ese recovery? y tambien necesito los drivers para el honor 3c de la version china. de antemano muchas gracias
[DOUBLEPOST=1486337575][/DOUBLEPOST]un tecnico lo reviso y me dijo que tambien podria repararse mediante un back up, me dijo que necesito un back up de un honor 3c para hacer restore, si alguien me podria facilitar uno seria mucho mejor.. gracias :blush:
 
mi modo recovery esta en chino: ydss.cn, no se si lo conoces, pero me han dicho que es muy malo y que puede llegar a dañar el dispositivo..
A ver... El recovery stock es color naranja y esta en ingles. Luego hay otro recovery en color azul y en chino que es un recovery modificado que ponían algunas tiendas. Este:
42333-2aeff072d34e0b612d562577d2363633.jpg


Si ese es el recovery que tienes es normal que no puedas poner la Rom mediante la carpeta dload. No estoy segura, pero creo que ese recovery tampoco permite instalar un backup asi que esa posibilidad también hay que descartarla.
Yo solo veo un camino: Instalar una Rom oficial por flashtool.
Te dejo por aquí la b149 para flashtool:
MEGA

Estos son los Driver Vcom que necesitas:
MT6575 USB VCOM drivers.zip

Y este el programa de flashtool:
MEGA

Y aquí te dejo un tutorial de como se usa el flashtool:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Ya nos contaras que tal.
Un saludo
 
hola, buenas noches, ahora que me dedique a descargar los archivos, vi que solo hay drivers para xp, win7 y vista, y para windows 10?
 
muchisimas gracias a todos los que respondieron y me ayudaron, pude arreglar mi telefono :smile: de verdad gracias, son de gran ayuda <3
 
Hola @margal.r No se si es mucha molestia pero he visto que eres muy buena con los honor 3c y tengo un super problema, el se quedo brickeado(no quiere pasar del logo) y lo he conectado con el flashtool, le he instalado firmware pero nada que reacciona. Tendrás alguna idea de que puedo hacer en este caso?
 
Hola @margal.r No se si es mucha molestia pero he visto que eres muy buena con los honor 3c y tengo un super problema, el se quedo brickeado(no quiere pasar del logo) y lo he conectado con el flashtool, le he instalado firmware pero nada que reacciona. Tendrás alguna idea de que puedo hacer en este caso?
Hola @samuelmgt94 , ya hace mucho que no uso este telefono y ando algo desconectada. Lo primero que necesitamos es saber si tu móvil era la versión china (Bootloader abierto) o la versión internacional (Bootloader bloqueado). Dependiendo si es uno u otro se usan versiones diferentes de flashtool y Roms distintas. También estaría bien saber en que circunstancias se te produjo el brickeo.
Nos cuentas.
Un saludo
 
DE verdad que no se que versión es/: Y simplemente lo estaba usando y no quiso encender mas, le he metido varias roms que he descargado aqui con dos versiones de flashtool que tu misma has subido y nada, no responde y no se que hacer
[DOUBLEPOST=1490055089][/DOUBLEPOST]@margal.r
[DOUBLEPOST=1490056565][/DOUBLEPOST]Otro dato es que el entra al modo recovery @margal.r
 
Si te entra en modo recovery quizás te permita hacer un "Wipe data/factory reset" a ver si hay suerte y arranca.
Cuando dices que has metido varias Roms por flashtool quieres decir que el proceso se completo con éxito y te salió el check verde?
Otra cosa, para intentar saber que versión tenias dinos cuanto tiempo hace que tienes el móvil y donde lo compraste. En general, de dos años a esta parte casi todos los Honor 3C son versión internacional.
Un saludo
 
No me deja, por alguna razón no se termina el proceso.. Sí siempre sale el check verde, anteriormente le había puesto roms como si nada y arrancaba pero esta vez no. Crees que sea la tarjeta lógica que ya murió? @margal.r Y muchas gracias por tomarte la molestia de responder
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba