PROBLEMA Creo tener un Brick en mi Honor 3c H30-u10

Buenas soy de venezuela estaba utilizando mi honor 3c y c m quedo en el logo luego se apago y se le borro el software decia q no tnia software c l bajo un software pero ahora quedo sin imei lo he llevado a varios tecnico y nadie m lo ha podido arreglar quien m ayuda q puedo hacer..gracias espero sus respuestas
 
Buenas soy de venezuela estaba utilizando mi honor 3c y c m quedo en el logo luego se apago y se le borro el software decia q no tnia software c l bajo un software pero ahora quedo sin imei lo he llevado a varios tecnico y nadie m lo ha podido arreglar quien m ayuda q puedo hacer..gracias espero sus respuestas
Hola @Yohanquintero , echa un vistazo a este hilo de XDA:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Allí encontraras un Fix para recuperar los IMEIs que se debe poner con un recovery custom. Si tienes el recovery stock puedes intentar usar un "Live recovery" que se instala provisionalmente y que también encontraras en ese mismo tutorial.
Otra forma de recuperar el IMEI es instalando por flashtool la Rom oficial correcta para tu versión de móvil (Chino o internacional) Que Rom tienes puesta actualmente? Ese dato puedes verlo en los ajustes/ Acerca del teléfono/ numero de compilación. Sabes que Rom tenías antes del brickeo?
Nos cuentas.
Un saludo
 
@margal.r Buenas, se que este tema es algo viejo.. Pero anteriormente este post me sirvio para revivir mi honor 3C estaba en el mismo estado vibraba y no encendia. El caso que tengo hoy es con el movil de mi hermana estaba corriendo en 4.4 kitkat hasta hace dias todo bien, pero se le colgo el telefono en uso normal y se apago y no enciende, el flash tool no lo reconoce, este no enciende no vibra, el telefono esta muerto, ayer encendia el led en rojo una sola ves al conectarlo al PC tecleando Volumen- y bonton de bloqueo pero hoy ni eso hace. creo que la falla es de la placa que este muerta. Si tienen informacion por favor. Se los agaradeceria
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba