Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Cristal templado

Tema en 'Ulefone Metal MTK6753' iniciado por Xenocida, 3 Sep 2016.

1. Puse el cristal templado que viene con el móvil quitando el protector que ya traía el móvil, y que era un simple plástico

El caso es que peor no me puede haber quedado, y no hay manera de ponerlo bien
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

14723851446011710178961-.126951.

Os ha pasado a alguno lo mismo ... o no lo habéis puesto todavía ?

2. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    Calificaciones:
    +39.534
    Yo te hablo desde la experiencia con el max, le pasa exactamente igual ya que al tener los bordes curvos no se pega entero y este solo protege.la pantalla en si, no llega hasta el filo ni bordes

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
    • Pues vaya ..... el caso es que parece que la pantalla es completamente recta hasta ese punto y deberia de pegarse entero, pero bueno, con lo que me dices me quedo mas tranquilo

Por otro lado acabo de quitarsela y lavarla y la he pegado a un cristal ... por ver si se habia deformado o algo
      Pero hacer pantallas curvas y cristales de proteccion planos ... pues no es muy inteligente la verdad

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Calificaciones:
      +39.534
      Ese es el problema últimamente que las pantallas son curvas y los cristales son una basura

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado