SOLUCIONADO Cristal templado

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Puse el cristal templado que viene con el móvil quitando el protector que ya traía el móvil, y que era un simple plástico

El caso es que peor no me puede haber quedado, y no hay manera de ponerlo bien

14723851446011710178961-jpg.126951.jpg


Os ha pasado a alguno lo mismo ... o no lo habéis puesto todavía ?
 
Puse el cristal templado que viene con el móvil quitando el protector que ya traía el móvil, y que era un simple plástico

El caso es que peor no me puede haber quedado, y no hay manera de ponerlo bien

14723851446011710178961-jpg.126951.jpg


Os ha pasado a alguno lo mismo ... o no lo habéis puesto todavía ?
Yo te hablo desde la experiencia con el max, le pasa exactamente igual ya que al tener los bordes curvos no se pega entero y este solo protege.la pantalla en si, no llega hasta el filo ni bordes

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues vaya ..... el caso es que parece que la pantalla es completamente recta hasta ese punto y deberia de pegarse entero, pero bueno, con lo que me dices me quedo mas tranquilo

Por otro lado acabo de quitarsela y lavarla y la he pegado a un cristal ... por ver si se habia deformado o algo
Pero hacer pantallas curvas y cristales de proteccion planos ... pues no es muy inteligente la verdad
 
Pues vaya ..... el caso es que parece que la pantalla es completamente recta hasta ese punto y deberia de pegarse entero, pero bueno, con lo que me dices me quedo mas tranquilo

Por otro lado acabo de quitarsela y lavarla y la he pegado a un cristal ... por ver si se habia deformado o algo
Pero hacer pantallas curvas y cristales de proteccion planos ... pues no es muy inteligente la verdad
Ese es el problema últimamente que las pantallas son curvas y los cristales son una basura

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba