SOLUCIONADO cubot quest ladrillo

vale otro problema, el recovery no viene con archivo scatter por eso no podia seleccionarlo con flashtool, me podeis ayudar a encontrar el recovery correcto
Entonces tienes que bajar la herramienta ADB, para luego descomprimirlo y la carpeta que te queda la tienes que poner en el disco C de tu PC, ahí también tienes que poner el Recovery TWRP.img para hacerlo en Fastboot.
Si por ahora no sabes como va eso, mejor que veas primero tutoriales por YouTube, para familiarizarte de como se realiza.
 
a ver si le meto android 10, por el tema de las actualizaciones de seguridad, esque ayer me intentaron cobrar 4,99 alguien me ha pillado la tarjeta, menos mal que es la virtual y solo la recargo cuando voy a comprar
 
El recovery no me detecta el almacenamiento interno, dice que tiene cero, que puede ser? He descargado una GSI rom con extensión .img.xz y la he metido en el pendrive y no la reconoce para poder instalarla
 
El recovery no me detecta el almacenamiento interno, dice que tiene cero, que puede ser? He descargado una GSI rom con extensión .img.xz y la he metido en el pendrive y no la reconoce para poder instalarla
Puedes hacer pantallazo o pasar imagen? No sé si tu modelo tiene OTG, como para poner el pendrive y que lo detecte, otra cosa a ver si puedes poner una MicroSD y ver si el recovery detecta la MicroSD...
 
Puedes hacer pantallazo o pasar imagen? No sé si tu modelo tiene OTG, como para poner el pendrive y que lo detecte, otra cosa a ver si puedes poner una MicroSD y ver si el recovery detecta la MicroSD...
Claro que tiene OTG, el pen si lo detecta, es ese tipo de archivo, por eso he puesto la extensión por si lo conocéis, se trata de una ROM para instalarla por recovery pero no la reconoce, no consigo descargar una rom con Android 10 para el cubot quest, está la había descargado de la página theupgradeguide, el tema está en que el recovery debe de estar mal no es posible que no detecte el almacenamiento interno del teléfono, al iniciar el recovery sale la imagen que voy a adjuntar

IMG-20200516-WA0000.jpg
 
Eso te sale cuando abres el recovery, tienes que poner yes y deslizar. No sé si luego has echo lo siguiente que te va pidiendo, y sin salir tienes que ir hacia atras. Es realizar un Format Data, @garridoido y sin salir una vez que se haya realizado, hay que ir hacia atras hasta que salga lo de instalar, data, copia de segurida, etc.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba