SOLUCIONADO cubot quest ladrillo

Si eso es lo típico, nada que ver con lo que me pasa a mi
Le has dado a cancelar a ver lo que te hace? Porque el otro es para el lenguaje, supongo que entrando ahí lo podrás poner en español.
 
Si le das a cancelar y se pone en recovery normal pero no reconoce el almacenamiento interno del teléfono
Has entrado en copia de seguridad, para que luego te salga los archivos y en el lado izquierdo deveria salir seleccionar almacenamiento, ahí es donde tendrías que entrar @garridoido
 
Claro que tiene OTG, el pen si lo detecta, es ese tipo de archivo, por eso he puesto la extensión por si lo conocéis, se trata de una ROM para instalarla por recovery pero no la reconoce, no consigo descargar una rom con Android 10 para el cubot quest, está la había descargado de la página theupgradeguide, el tema está en que el recovery debe de estar mal no es posible que no detecte el almacenamiento interno del teléfono, al iniciar el recovery sale la imagen que voy a adjuntar

IMG-20200516-WA0000.jpg
prueba con “default_password” ,sin las comillas, claro.
 
prueba con “default_password” ,sin las comillas, claro.
No vale dice algo de mount y luego dice invalid password, no me deja crear una copia de seguridad, es como si no tuvieras recovery, la cuestión es que lo hice sustituyendo el recovery de la ROM original y flasheando solo recovery, el caso es que había tres archivos en el recovery que descargue
 
Pon una imagen de los archivos que salen, sólo deverias cojer el recovery.img TWRP.
Puedes volver a flashear el recovery TWRP.
Crea una nueva carpeta, copia el Scateer ahí de la Rom y copia el recovery. img del TWRP y vuelve a flashear. Una vez flasheado entra en el recovery y has el format data, sin salir de ahí vete hacia atras hasta que te salga el inicio que leeras en inglés o español lo de sistema, copia de seguridad, etc.
 
De todas maneras esto me sirve de poco si no consigo la ROM con android 10, empecemos por ahí, que lo único que quiero es eso, la ROM con extensión XZ debería de ser válida? Por qué no me la detecta de todas maneras voy a intentar flashear otra vez el recovery que no lo veo muy claro pero bueno, los archivos que salían aparte del recovery.img es uno de texto que no vale para nada que solo pone la web de dónde se ha sacado y un tal vbmeta.img
 
De todas maneras esto me sirve de poco si no consigo la ROM con android 10, empecemos por ahí, que lo único que quiero es eso, la ROM con extensión XZ debería de ser válida? Por qué no me la detecta de todas maneras voy a intentar flashear otra vez el recovery que no lo veo muy claro pero bueno, los archivos que salían aparte del recovery.img es uno de texto que no vale para nada que solo pone la web de dónde se ha sacado y un tal vbmeta.img
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=941535&view=findpost&p=87545984
Usa el traductor.
 
ostras, acabo de flashear la rom original (he puesto la segunda de las dos que habia la mas pesada) y directamente he sustituido el recovery.img y el primer reinicio ya directamente al recovery, ahora no me sale la pantalla que decia de poner pasword y se pone el recovery normal y si detecta el almacenamiento, he de decir que tambien he sustituido el vbmeta.img, a lo mejor era esto, alucino, sigo informando
 
@androidzinho sabes porque no me reconoce estas rom son las acabadas en .xz la meto en el pen y el recovery no las lee, en cambio archivos terminados en .zip como pueden ser las gapps si que los detecta. la he sacado de aqui Andy Yan's personal builds // GSI - Browse /lineage-17.x at SourceForge.net
A ver, las roms GSI son siempre archivos .img, "xz" es un formato de compresión, como los zip y los rar, si descomprimes ese archivo, con 7zip por ejemplo, seguro que como producto consigues un archivo de imagen. Lo que debes flashear es eso, el img.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba