PROBLEMA cubot x9: error OBTAIN DRAM FAILED

bob57

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
9
buenas tardes compañeros...a mi sobrino le regalaron a primeros de año este movil ( cubot x9 )el niño estuvo trasteandolo y lo bloqueo....ahora esta pantalla negra y no hace nada....este modelo es de los que no se puede sacar la bateria...le e conectado al ordenador con el flax tool...siguiendo los manuales que e encontrado...y me da error...BROM ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING-FAIL (0x13BE )
(EMI)OBTAIN DRAM FAILED !.....please check your load matches to your target which is to be downloaded........creo que tambien me faltan los driver...me da el mismo error en windows 7 y windows 10 de 64 ...gracias compañeros y un abrazo
 
Hola, te voy a pasar un enlace ahí tienes para bajar los drivers y bajar para instalar MTK_Preloader.
https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0
Estos son los drivers para el teléfono.
https://www.dropbox.com/s/y9sd0vtgjuks9ky/Drivers4785633.rar?dl=0
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener

https://www.dropbox.com/s/oh0aktc6iqvkerp/Tool for MTK6589-6592.rar?dl=0
Tienes también un FlashTool que le va a tu MTK
Si tienes dudas pregunta, un saludo.
 
Cuando vayas a conectar el móvil al PC, para iniciar el flasheo, hazlo pulsando y manteniendo pulsado "vol+" hasta que la barra inferior esté de color amarillo.

Primero pulsar y mantener pulsado "vol+" y luego conectas el cable al PC.
 
Hola, te voy a pasar un enlace ahí tienes para bajar los drivers y bajar para instalar MTK_Preloader.
https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0
Estos son los drivers para el teléfono.
https://www.dropbox.com/s/y9sd0vtgjuks9ky/Drivers4785633.rar?dl=0
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener

https://www.dropbox.com/s/oh0aktc6iqvkerp/Tool for MTK6589-6592.rar?dl=0
Tienes también un FlashTool que le va a tu MTK
Si tienes dudas pregunta, un saludo.
HOla compañero..sobretodo muchas gracias por contestar tan pronto y por tomarte interes...supongo que como yo habra mucha gente.....en los tres enlaces que me as puesto me sale error.....ERROR (429) THIS ACCOUNT`S LINKS ARE GENERATING TOO MUCH TRAFFIC AND HAVE BEEN TEMPORARILY DISABLE.....lo intentare en otro momento...muchas gracias
 
Antes de ponerte a flashear el móvil sabes que Rom lleva el móvil? @bob57
Si no sabes cual lleva y si es un Kitkat, baja el programa MtkDroidTools para que te diga que Rom lleva y bajarla.
Si tampoco sabes que IMEI lleva ese programa te lo dice, si no tenéis la caja, es muy importante guardar toda la información que te de el MtkDroidTools.
 
Última edición:
Antes de ponerte a flashear el móvil sabes que Rom lleva el móvil? @bob57
Si no sabes cual lleva y si es un Kitkat, baja el programa MtkDroidTools para que te diga que Rom lleva y bajarla.
Si tampoco sabes que IMEI lleva ese programa te lo dice, si no tenéis la caja, es muy importante guardar toda la información que te de el MtkDroidTools.
Muchas gracias compañeros....el telefono creo que llevaba 4.4 kiikat....creo que el niño lo roteo....y cuando lo actualizo...fue cuando tubo el problema......me podias poner los pasos que tengo que hacer,,,,esta es mi primera vez....ahora esta en negro...lo primero seria desbloquearlo ?...gracias por tu compresion...un abrazo
 
Pon el programa MtkDroidTools, y una vez que lo tengas pon el USB con el móvil encendido aunque este en negro y espera a ver si te sale la información en el lado Izquierdo ese es el primer paso, y haz captura de pantalla de toda la información que te sale.
Luego te pasare un enlace de donde puedes bajar la Rom.
 
muchas gracias...es la primera vez que lo hago ...si me pudierais decir por pasos .....primero...con el programa tal....lo desbloquea.......en fin un pequeño tutorial....la pantalla esta en negro....quisiera volverlo a la vida....meterle una rom de las que mejor le pueda ir...y rotearlo.....para devolverselo a mi sobrino...y que no lo toque mas......mucha gracias compañeros
[DOUBLEPOST=1476633855][/DOUBLEPOST]me e bajado el programa Mtkdroid...lo e istalado...pero no me sale informacion del telefono....lo conecto ...lo desconecto del cable...le doy al interruptor de puesta en marcha ...y no sale nada de informacion
 
Por ahora lo primero es ver la información que te da ese programa!! Luego seria entrar en el Recovery para ver si en el Recovery te da la misma información de la Rom, para que veas como seria lo que te estoy poniendo te mando unas imágenes.
Uno es de uno de mis móviles y el otro también aunque son distintos modelos, pero hay que saber que Rom lleva, para bajarlo.

IMG-20161016-WA0000.jpg


Ashampoo_Snap_2014.12.14_23h09m23s_001_.png
 
@bob57 Entonces vas a entrar en el Recovery, para ello pulsa volumen + y Power que es encendido, cuando te salga el logo del Cubot suelta a la vez los dos botones, te saldrá el Android puede que tumbado y que te ponga sin comandos, ahora vuelve a presionar los dos botones y deja pulsado unos segundos, luego suelta a la vez y te saldrá el menú, y ahí saldrá que Rom lleva.
Haz una foto para tener la información, luego vas a donde pone data Factory reset, bajas con volumen - y entras ahí, bajas hasta yes y dale, vamos a ver si te restaura la Rom y quita el ser Root.
 
@bob57 Entonces vas a entrar en el Recovery, para ello pulsa volumen + y Power que es encendido, cuando te salga el logo del Cubot suelta a la vez los dos botones, te saldrá el Android puede que tumbado y que te ponga sin comandos, ahora vuelve a presionar los dos botones y deja pulsado unos segundos, luego suelta a la vez y te saldrá el menú, y ahí saldrá que Rom lleva.
Haz una foto para tener la información, luego vas a donde pone data Factory reset, bajas con volumen - y entras ahí, bajas hasta yes y dale, vamos a ver si te restaura la Rom y quita el ser Root.
ese es el problema...no me deja entrar en nada....le de donde le de......pantalla en negro...no hace nada...es como cuando se acaba la bateria...pantalla negra....lo enchufo y nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba