PROBLEMA cubot x9: error OBTAIN DRAM FAILED

@bob57 Dejas el espacio que se tiene que dejar entre el At con el + ya que puede ser eso por lo que no te funciona que te lo instale.
 
Última edición:
ya esta ...era eso...el espacio....pero no lo e visto en ningun sitio----otro problema resuelto
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Te avía puesto un enlace en la conversación #41 ponía solucionado perdida de IMEI, :sob::sob::sob::sob: No me leéis :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
[DOUBLEPOST=1476900582][/DOUBLEPOST]Ahora @bob57 en la conversación #47 tienes otro enlace para poder instalar el Recovery y ser Root ok.
 
si tienes razon.....lo e visto ahora.....el enlace esta encima de la foto...y yo le e dado al de abajo.....la novatada hay que pagarla siempre.....bueno mañana con mas calma,,,seguire....un abrazo compañero
 
20161020_115432[1].jpg
buenos dias compañero....ya le e instalado el recobery....e metido la targeta micro sd.....y como no me encontraba el archivo....lo e pasado a la targeta interna en dowload.....ahora si que me encuentra el zip....pero me sale este mensaje.....creo que quiere decir que es incompatible.....como no estoy seguro....y estoy casi al final....aver que me dices....no quiero fastidiarlo ahora ...un abrazo
 
Escribe en el traductor lo que pone y ahí veras si es así, yo no puedo porque he formateado el portátil y estoy haciendo cosas en el Ordenador.
Creo recodar que también en el Cubot donde bajaste la Rom, estaba el Update con la versión más actualizada, es esa la que has bajado? @bob57
 
bueno al final le e dado a que lo haga..y creo que a salido bien....en aplicaciones tengo super usuario....y e echo una copia de seguridad...para guardarla...en la nube...por si acaso....como me puedo asegurar que soy super usuario ?...si le cambias de rom....tienes que volver a instalarle lo de super usuario ?
 
Te aconsejo que también hagas el backup y que se quede en el móvil con el Recovery !! Con respecto a saber si eres Root sólo tienes que instalar por ejemplo Root Exploren, en cuanto lo abras te pedirá permiso, así sabrás que eres SuperSU ok.
 
ok...ya esta echo....si sabes de una rom fiable para x9...me lo comentas .....un abrazo y gracias por todo lo que me as ayudado...sin ti no lo hubiera conseguido.....otro abrazo compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba