SOLUCIONADO Cubot X9 solo llega al recovery, no arranca y se reinicia

joseanss

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
238
Hola!

Esta mañana le he dado a descargar la actualización por OTA del X9, y al reiniciar, se ha quedado en el recovery, y ya no ha habido forma de sacarlo de ahi.

Un amigo tiene el mismo movil y lo ha podido actualizar sin problema.

Yo lo tenía rooteado con kingroot, y pienso que ha podido ser por eso...

pbs.twimg.com_media_CRdQd72UAAEqhXq.jpg


La cuestión es que con el flash loader, no consigo subir nada, ni rom, ni recovery ni nada, mi pregunta es, ¿a traves del recovery que sólo tiene opcion de update ya sea adb, sdcard o cache, puedo meter una rom?

ya he probado a hacerle un reset en el mismo menu de recovery, pero se queda en el recovery.... se reinicia, se queda en negro... me tiene desesperado...

alguna sugerencia?

Gracias

Actualizado:
Siguiendo la otra entrada, que no me iba el flashtools, y podía ser de los drivers, he seguido todos los pasos, instalado los drivers, pero el flashtools, no empieza... el x9 esta negro, despues de reiniciarse varias veces (antes de conectarlo) y si lo enciendo da un error de COM.

:-(

Reactualizado:

He conseguido que la barra arranque en rojo, al 100%, pero dá el mensaje PMT hanged for the ROM; it must be downloaded. Lo he conseguido pulsando volumen - + power + home, que he leido era para entrar en modo downloaded
 
Última edición:
Pues yo le daría un Wipe data / cache y probaría a arrancarlo esta versión 20 le a pasado a todos lo mismo
 
vale, con el mensaje de error MPT, le he dado a la ayuda, y dice de format + download all, hecho eso, ha formateado,y ahora está subiendo la rom, la 20 de needrom que bajé esta mañana, a ver que tal va...

a ver si hay suerte!!!

Gracias!
 
Si te pasa lo mismo que a mi vas a tener que meterla a pulso, desconectando la batería 2min conectandola otra vez haciendo download con el programa esa a so la única manera de revivir el mio, para los tornillo te recomiendo uno destornillador de estrella de 0.9 y cuidado
 
@joseanss Hola, efectivamente eso a sido el que se te haya quedado brickeado, cuando se es root o se ha puesto un recovery distinto al original. Si estas flasheando el móvil con FlashTool y dando a format + download all. te vas a quedar sin IMEI si lo sacas del brickeo.
 
He podido comprobar que el la pagina oficial del Cubot no tienes la rom tuya para descargar, mi consejo es que te pongas en contacto con ellos vía Skype y como en la captura que has puesto esta la rom que lleva el móvil, que te pongan un enlace para poder bajar la rom con las herramientas que necesitas.
Flashear el móvil en modo FIRMWARE UPGRADE, para volver a tener tanto el móvil operativo como el IMEI.
 
Si te pasa lo mismo que a mi vas a tener que meterla a pulso, desconectando la batería 2min conectandola otra vez haciendo download con el programa esa a so la única manera de revivir el mio, para los tornillo te recomiendo uno destornillador de estrella de 0.9 y cuidado
ya lo tuve que abrir anteriormente al quedarse brickeado al intentar rootearlo... no encendia, y despues de desconectar la batería revivió :tonguewink:
 
He podido comprobar que el la pagina oficial del Cubot no tienes la rom tuya para descargar, mi consejo es que te pongas en contacto con ellos vía Skype y como en la captura que has puesto esta la rom que lleva el móvil, que te pongan un enlace para poder bajar la rom con las herramientas que necesitas.
Flashear el móvil en modo FIRMWARE UPGRADE, para volver a tener tanto el móvil operativo como el IMEI.

tuve que hacer un format + download all, si no no flasheaba
efectivamente perdí los imei, pero siguiendo lo comentado en otro post, y gracias a que google guarda los imei, pude recuperarlo en el movil
 
Lo ultimo que me ha pasado, es que no me valida por sms, pese a que funciona la linea y puedo enviar y recibir mensajes... y ahora me dice, que hasta dentro de 21 horas no me llaman... :-(
 
Mira la configuración de APN, si tienes SMS activado o sólo son llamadas, y datos.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba