Cuidado - Muy fragil

Por ahora no me puedo quejar, el teléfono es una maravilla y tengo 2 fundas. Estoy esperando al cristal templado.
La verdad que llevo un día con el, algún consejo?

Gracias.
 
He estado mirando en Aliexpress y venden unicamente el cristal de fuera por unos 9 euros. En realidad solo se necesita eso ya que el tactil funciona bien.
Lo que pasa es que hay que abrir y despegar bien la pantalla y volver a pegar la nueva. Trabajo de chinos.
Me han comentado en dos o tres sitios que, es casi imposible despegar el cristal de la pantalla lcd, que en este modelo se cambia todo de golpe por la dificultad de separar una pieza de la otra.... no se... habra que fiarse de los que entienden, no?
 
Por ese precio casi compras uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si, es verdad, pero uno nuevo de inferiores caracteristicas.... yo lo miro asi: por 84 euros no compro un letv x800... entonces... me interesa repararlo (ahora que lo tengo desde junio. cuando el movil tenga un año o mas... pues a lo mejor ya no compensa...)
 
Si, es verdad, pero uno nuevo de inferiores caracteristicas.... yo lo miro asi: por 84 euros no compro un letv x800... entonces... me interesa repararlo (ahora que lo tengo desde junio. cuando el movil tenga un año o mas... pues a lo mejor ya no compensa...)
Si puede ser pero el xiaomi note 3 lo encuentras en algún sitio por 120€.
Pero bueno...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Bastante barato no? ¿Donde te hacen el cambio de pantalla por ese precio? ¿Puedes pasar el enlace de la pantalla de 28 euros que has pedido? Muchas gracias.
Me lo ponen en una tienda de reparación de móviles cerca de casa que ya lo conozco de otros que le he llevado. La pantalla que he pedido es esta
Blanco pantalla LCD Full + pantalla táctil digitalizador asamblea para LeTV Le1 Pro X800 1440 x 2560 + herramientas gratuitas en Lcd del teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

cuando me llegue ya comentaré

uno de los comentarios muestra este video para cambiarla

乐视PRO(X800)拆机视频 乐视X800换屏幕安装教程—在线播放—优酷网,视频高清在线观看
 
Tened cuidado, que la pantalla para el modelo chino y la pantalla para el CE puede no ser la misma

Enviado mediante Tapatalk
 
Ayer sufrió una caída y... En fin, compraré otro pero si la pantalla es de la misma calidad pues la compraré y se la cambiaré, por ese precio merece la pena, estaré atento a tus comentarios sobre la calidad de la pantalla.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba