¡Cuidado si actualizais windows en Chuwi Vi10!

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
pues eso chicos, avisaros que si instalais todas las actualizaciones de windows update, os fallará el táctil (no deja de funcionar, sino que donde pones el dedo no es donde señala)

tambien avisaros, si os ha pasado ya, que la solución es tan fácil como enchufarle un ratón al USB e ir al administrador de dispositivos, y en el dispositivo KMFC HID minidriver (dentro de dispositivos de interfaz de usuario) darle a revertir al controlador anterior

es lo único que funciona, ni calibrando ni nada...

menos mal que me dio por entrar en android y al ver que funcionaba bien me di cuenta que era un problema de soft, pero el susto fue curioso...
 
Gracias por el aviso pero que update hay que desactivar para que no te lo actualice, supongo debe ser alguno opcional
 
No se puede actualizar a Windows 10?
imagino que si, segun la web se actualizara a win10 y a loli...

de todos modos, se pueden descargar los drivers, asi que imagino que con una imagen de win 10 y por USB se deberia poder actualizar a mano (depende de la compatibilidad de los drivers)
 
Tengo una duda al ser dual boot si se te queda pillado puedes entrar como si fuera el recovery de un móvil o entras a la BIOS como en un ordenador lo digo por el tema de cómo van a funcionar las copias de seguridad etc
 
buena pregunta... entras en un modo especial (creo que en el segundo video sale) y de ahi haces lo que necesites...

se que hay un recovery (se usa cuando haces root) pero aun no es permanente... eso si, una vez rooteas, segun lo que pulses te sale un menu para iniciar en recovery, fastboot... pero es el recovery chino
 
Hola, es el único problema en actualizarla a win10? Me viene en camino una de 64gb y tengo pensado actualizarla directamente desde la notificación. He visto que a la gente le ha dado varios problemas, a vosotros como os va?

Un saludo
 
Hola, es el único problema en actualizarla a win10? Me viene en camino una de 64gb y tengo pensado actualizarla directamente desde la notificación. He visto que a la gente le ha dado varios problemas, a vosotros como os va?

Un saludo

no, esto no se referia a actualizar a Win10, sino a las actualizaciones "normales" de windows update... creo recordar que @miss actualizo a win10 y no tuvo ningun problema :blush:
 
no, esto no se referia a actualizar a Win10, sino a las actualizaciones "normales" de windows update... creo recordar que @miss actualizo a win10 y no tuvo ningun problema :smile:

Ah vale, me colé, lo siento jaja Entonces en las actualizaciones desmarcaré esa opción, muchas gracias

@miss si me puedes comentar que tal la experiencia te lo agradecería, ya que si da problemas no invertiré tiempo en actualizar a win10. Ahora mismo lo tengo en el portátil y siendo sincero no le veo ninguna ventaja, más allá del menú inicio.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba