TUTORIAL Custom Recovery para el Doogee Leo DG280

Hola, llevo tiempo por aquí pero me parece que este es mi primer post, así que un saludo a todos.

He intentado instalar el CWM mediante el mobileuncle y a mí no me va, de hecho ahora no tengo recovery de ningún tipo.
¿Alguien puede decirme cómo reinstalar el recovery original? Mi dg280 venía de fabrica con android 5.0

Gracias de antemano
 
Hola @lebante como veo que eres usuario nuevo te recomiendo que pases por la seccion de Presentaciones.

Si tienes problemas con el Mobileuncle intenta realizar el proceso con Rashr.

Saludos!
 
Hola @lebante , si te has quedado sin recovery prueba a flashear la rom de nuevo y lo recuperas.
Aunque yo te recomiendo que pruebes a flasharle sólo el recovery (en flashtool dejando todo sin clicar excepto el recovery), eso es más rápido y no pierdes tu android 5 de fábrica ya que en doogee.cc creo que sólo está la versión beta.
 
Ya tenemos disponible en Needrom un custom recovery (CWM) para el Doogee Leo DG280, gracias al usuario minamiz (el mismo que hizo el port MIUI v6).

ClockWorkMod-Recovery.png

Se instala mediante Flashtools, por lo que debemos tener los drivers instalados (en caso de no conseguirlos se pueden tener siguiendo los pasos descritos en este tutorial) y el scatter correspondiente a este modelo, que se puede obtener de la rom oficial.

Pasos para instalación

1. Instalar los drivers
2. Apagar el móvil y retirar la batería
3. Abrir el Flashtools y elegir la pestaña Download
4. Buscar el scatter
5. Buscar la ubicación del recovery.img
6. Click en el boton Download
7. Conectar el móvil al PC
8. Esperar hasta que se complete el proceso

NOTA: Para ingresar al Recovery se debe presionar Power + Vol Up

Enlace para descargar
Saludos!
 
Hola amigos disculpen pero trato de descargar los drivers y flashtools del doogee dg280, abre bien la pagina pera al tratar de descargar me dice " lo sentimos el archivo esta infectado" y no me permite descargar; por favor alguien me los puede facilitar
 
Muy buenos dias amigos, disculpen la molestia he intentado instalar el driver de doogee dg280 y me aparece este mensaje
"No device pluget in.
SetupDiEnumDeviceInfo Finish."
por favor ayudenme porque en realidad me gusta el tlf pero este problema me esta deseccionando. saludos desde Venezuela
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba