CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Tienes que darle permiso root si no, no funcionará.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Pues es verdad, acabo de mirar y he perdido el root, titanium backup me da error de root al iniciarlo.

En kinguser parece que todas las opciones son las correctas, pero al iniciarlo pone: "Su upgrade failed. Missing root permission."

Algún zip para instalar por recovery para recuperar root?
 
Pues es verdad, acabo de mirar y he perdido el root, titanium backup me da error de root al iniciarlo.

En kinguser parece que todas las opciones son las correctas, pero al iniciarlo pone: "Su upgrade failed. Missing root permission."

Algún zip para instalar por recovery para recuperar root?

Prueba a instalar el siguiente por recovery:

ROOT Android 4.4.2.zip 546 KB

Comenta posteriormente los resultados :smile::smile:
 
Me ha vuelto a ocurrir he perdido SU, ¿Es porque se ha actualizado KINGUSER?. Lo he instalado por recovery otra vez y arreglado.
Exactamente es por eso, ocurre al actualizar el Kinguser, pero si no me equivoco, el parche que he puesto en el mensaje 1, tiene actualizado el Kinguser.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola tengo un problema con el s650 de mi mujer, lo ha reiniciado y se ha quedado bloqueado
97cb4607213b5863fc2dc91dd3e58777.jpg

No se que hacer le he quitado la batería y la sim y nada. Además no consigo entrar al recovery

Enviado desde mi Lenovo_A850+
 
Solucionado, he instalado la rom del principio del hilo siguiendo el tutorial.
Por ahora va perfecto. Gracias

Enviado desde mi Lenovo_A850+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba