CUSTOM ROM Custom Rom Lite based on oficial v01 20160612 by MDSDev (LTT&NAT)

Es que cada modelo tiene un kernel específico, de todas formas yo no tengo este modelo, me lo vendieron para hacer alguna chapucilla
 
Es que cada modelo tiene un kernel específico, de todas formas yo no tengo este modelo, me lo vendieron para hacer alguna chapucilla
Vale, investigo el tema de compatibilidad de kernel y busco emulador que sirva, y ya si consigo algo te cuento en privado para no llenar de basura un hilo que no tiene que ver.
Gracias por el apoyo!
 
hola buenas, despues de dar mil vueltas para poder poner el recovery modificado que al final consegui hacer, cuando hago el flasheo de esta rom por el mismo, al terminar y volver a encender( el solo por cierto) sale el simbolo de elephone y se apaga, asi en bucle hasta que se le acaba la bateria... no termina de arrancar. he probado a hacerlo de todas las combinaciones posibles, instalando supersu antes, sin ponerlo, con wipes, sin ellos,... y nada. tengo que flashear la stock rom otra vez y otra vez recovery... pero sin embargo cualquier otra de las rom que he encontrado, miui, cyanogem, resurection,...esas si que las flashea y funcionan perfectas. he mirado los archivos para compararlos y la verdad es que los de estas roms son entre si iguales o casi pero los de esta customromlite son totalmente diferentes. ya he desistido de intentarlo pero no se si a alguien mas os a pasado que se os quede pillado el terminal. un saludo!!!
 
Pues no se qué decirte, el tema de que las estructuras de las ROMs sean diferentes no tiene que ver en el problema que dices.
Nadie ha referido antes ese problema, y yo ya no tengo el móvil para poder probarlo, lo siento
 
No se porque sera amigo Franjhv... me tiene mosca porque precisamente no he leido nada por ningun lado sobre ello. tendra que ser asi. Tambien queria comentar otra cosilla, quiza no lo sepa mucha gente pero antes en needrom habia muchas roms para este modelo y desaparecieron no se porque... pero navegando por el foro oficial de elephone, encontre un post de Michal Zacek con un enlace a su google drive donde se pueden descargar todas las roms y las herramientas para instalar ademas de alguna otra cosilla como el supersu o la herramienta para recuperar los imeis... A mi me a venido genial porque hay dos o tres roms que molan mucho. un saludo a todos!!

perdon, aqui os dejo el enlace: ROM ELEPHONE S3 - Google Drive
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba