CUSTOM ROM Custom Rom Lite based on oficial v01 20160612 by MDSDev (LTT&NAT)

Hola a todos, estoy a la espera de recibir un S3, y mientras tanto estaba mirando roms y mas cositas para este móvil, yo vengo de iOs y ando un poco perdido con android, que tendría que hacer primero, rootear y twrp y después cambiar rom o al revés ?
Perdon el offtopic
 
Hola a todos, estoy a la espera de recibir un S3, y mientras tanto estaba mirando roms y mas cositas para este móvil, yo vengo de iOs y ando un poco perdido con android, que tendría que hacer primero, rootear y twrp y después cambiar rom o al revés ?
Perdon el offtopic
Lo normal es rootear, para poder instalar el twrp. Luego las custom Roms.

Si no se se es root no se puede usar una app tipo flashify para instalar el recovery. Img y entonces hay que usar flashtools.

Saludos
gracias! Really looking forward to try this rom!


Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Y no se pierde el root al cambiar ROM? Quiero probar la de este hilo
Vamos a ver , para instalar esta rom necesitas instalar el twrp, no te molestes en instalar supersu porque está rom lo instala en el primer arranque.
Resumiendo, si vas a instalar esta rom primero instala el twrp del hilo que te he pasado y luego la instalas con el.
El supersu te lo instalará en el primer arranque.
Y leetelo todo bien y sin prisas antes de hacer nada.
 
Lo que se rooteo es cada Rom. Cuando el root no lo incluye la propia Rom, se instala un zip de Supersu con el recovery y ya se rooteo a Rom.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Vale ya lo he entendido. Mi último Android fue un S4 recién salido y me duró un mes. Y ando un poco perdido, pero ya se como va.

Vamos a ver , para instalar esta rom necesitas instalar el twrp, no te molestes en instalar supersu porque está rom lo instala en el primer arranque.
Resumiendo, si vas a instalar esta rom primero instala el twrp del hilo que te he pasado y luego la instalas con el.
El supersu te lo instalará en el primer arranque.
Y leetelo todo bien y sin prisas antes de hacer nada.

De acuerdo, gracias por los enlaces.

Lo que se rooteo es cada Rom. Cuando el root no lo incluye la propia Rom, se instala un zip de Supersu con el recovery y ya se rooteo a Rom.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

:up:
 
Comento un poco mi experiencia, que es nula con android prácticamente. Nada mas llegarme el terminal, instale TWRP, y a continuación esta rom de @franjhv, no puedo comparar con la original, por que no la he trasteado, pero esta se agradece que traiga todo lo necesario para empezar bien, como xposed y SU, ademas de sustituir el navegador, y lo ligera que se nota, también se agradece el quitar las pocas cosas que añadía elephone.
Del terminal en si, no me gusta como suena el altavoz, no me gusta que el volumen mínimo en el altavoz es muy alto, los bordes curvos de la pantalla hacen que cuando tienes cogido el teléfono, estés pulsando sin querer (sera cuestión de acostumbrarse o de ponerle una funda). Me lo esperaba mas grande la verdad, vengo de un 5.5, y no pensaba que hubiera tanta diferencia, también puede ser por culpa de que no tenga marco apenas y sea todo pantalla. El color que pedí es el gris, en la foto del anunciante, parecía un gris oscuro y este es gris plata realmente.

Lo que si me gusta, la pantalla Full HD se ve realmente bien, el diseño muy refinado, 3 gb de ram y 16 de almacenamiento interno que por 130€, puesto en casa desde España, esta muy bien en calidad precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba