CUSTOM ROM Custom Rom Lite based on oficial v01 20160612 by MDSDev (LTT&NAT)

Hola buenas: acabo de pillarme el S3 y estoy totalmente chinado...decidi poner el recovery para rootearlo siguiendo el tuto
Root y TWRP 3.0.2-1 Elephone S3 MT6753

Primer problema, no me flasheaba el SP el recovery. no se porque pero me daba ok y al querer entrar en modo recovery, no podia. baje los drivers adb y poder entrar por ahi y consegui hacerlo. pero el recovery era el normal, ni rastro de el de twrp. investigue mas y descubri como flashearlo por adb y me resulto imposible tambien, me daba error en la particion del recovery... cambie a una rom stock anterior a la mia y cuando la instale volvi a realizar todos los pasos. seguia con el recovery stock. rootee por kingroot, baje flashify y twrp mánager y aún así nada. lei ( en XDA) que quiza fuera que el bootloader estaba bloqueado y lo intente desbloquear por adb, en el fastboot me da opcion pero no me deja elegir SI con el volumen+. asi que nada tampoco...he vuelto a instalar la rom porque al final de tanto hacer se me quedo el movil pillado y vuelvo a intentar con SP y me da PMT changed for the rom...solamente quiero tirar el movil por la ventana porque la parienta sino me va a tirar a mi...echarme un cable, compis
Ese error te lo da porque la que quieres instalar es diferente a la que llevas, son versiones diferentes.
Tienes que elegir en lugar de Download only firrware upgrade y seguramente ya te la instale
 
Gracias por ser tan rápido, mi duda es que cuando marco firmware upgrade se marcan todas las pestañas, no solamente el recovery. Eso no afecta al resto de archivos?
[DOUBLEPOST=1484748980][/DOUBLEPOST]Me voy al curro, esta noche si no me echa la mujer de casa lo probaré y comento. Esta la mujer ya cansa de que me pase el poco rato que estoy en casa pegado al portátil...Un saludo y gracias de nuevo!!!
 
Gracias por ser tan rápido, mi duda es que cuando marco firmware upgrade se marcan todas las pestañas, no solamente el recovery. Eso no afecta al resto de archivos?
[DOUBLEPOST=1484748980][/DOUBLEPOST]Me voy al curro, esta noche si no me echa la mujer de casa lo probaré y comento. Esta la mujer ya cansa de que me pase el poco rato que estoy en casa pegado al portátil...Un saludo y gracias de nuevo!!!
Si claro pero pensaba que querías instalar la ROM entera, no solo el recovery
 
Lo que quiero es poner la S3 Lite que hay en otro hilo, pero primero debo poner recovery y root, no? Tengo todo descargado, reco, supersu y ROM custom. Igual no me he enterado bien del todo...Soy un poco nuevo en estas lides...
 
Lo que quiero es poner la S3 Lite que hay en otro hilo, pero primero debo poner recovery y root, no? Tengo todo descargado, reco, supersu y ROM custom. Igual no me he enterado bien del todo...Soy un poco nuevo en estas lides...
Entonces lo primero es twrp pásate por el hilo del twrp y lee bien, si necesitas ayuda para instalarlo pregunta allí mejor.
No te preocupes que no es complicado
 
Custom rom basada en la rom oficial C619_BME_53_user_V01_20160616, está liteada y se han añadido algunas mejoras para mejorar el funcionamiento del terminal y el rendimiento de la batería.

Capturas:
1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png 8.png 9.png 10.png

Modificaciones:
- Liteada para hacerla más ligera y mejorar el rendimiento y la duración de la batería.
- Elephone Launcher eliminado.
- SuperSu integrado durante la instalación.
- Xposed instalado y activado.
- LSpeed by Paget96, mejora el rendimiento de la batería. Configuración recomendada en el segundo post. Aquí
- Mejora del GPS.
- Combinación de Dolby Atmos + Viper4Android para mejora del sonido.
- Sustituido navegador nativo mtk por Google Chrome.
- Sustituido calendario nativo mtk por Google Calendar.
- Primer aranque en español por defecto.

Instalación:
Se instala por recovery modificado, recomiendo hacer mínimo Wipe Factory Reset. Yo he probado la instalación con APORTE - TWRP 3.0.2-2 Ex-Fat by Iceman-IT Mod LTT&NAT y con APORTE - Root y TWRP 3.0.2-1 Elephone S3 MT6753 y ha funcionado sin problema en ambos.

El primer arranque puede tardar hasta 10 minutos y tiene varios reinicios porque se instala el SuperSu y Xposed optimiza todas las aplicaciones instaladas en el móvil.

Como siempre no me hago responsable de posibles fallos en el terminal, si quereis instalar esta rom hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estare pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos. Muy recomendable hacer una copia de seguridad por si hay problemas poder volver al estado previo a instalar esta rom

Descarga (solo pincha en "Me Gusta" y actualiza la página para tener acceso al enlace, gracias)
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Agradecimientos:
- A @margal.r por la cesión del móvil para desarrollo.
- A @avecilla por sus consejos, guía y apoyo.
- A @LTT y @NAT por lo que me enseñan y me aguantan.
- A mi maestro @Xancin gracias a él estoy en estos líos.
- A Vicente Arenas Photograph por la cesión desinteresada de sus fotos para la pantalla de inicio por defecto. Aquí podéis ver su trabajo


Cualquier duda, error o sugerencia solo nombradme @franjhv, gracias


[DOUBLEPOST=1486935499][/DOUBLEPOST]gracias maesstro
 
Hola compis...
Pues que tiene buena pinta esta rom, pero tengo una pregunta/solicitud....
Yo compre un s3, bueno, eso pense, porque en realidad cometi un "pequeño" error, compre un s3 LITE.
Parece que los amigos de elephone han decidido abandonar mi modelo, a pesar de ser nuevo, asi que me dejan tirado con android 5.1
Es posible portar esta rom, que tan buena pinta tiene, teniendo en cuenta que mi dispositivo tiene 2gb de ram, en vez de 3, que el procesador es un 6735...
En principio, por lo que llevo buscado, me da que podria ser viable, y me consta que habra un buen puñado de usuarios en mi situacion. Que opinais?
El mio esta de fabrica, rooteado, con launcher y mierdas de personalizacion eliminadas...con 5.1
Saludos a todos, y en todo caso, gracias mil a los cocineros!
 
Es que hacer un port sin tener el teléfono es muy complicado, normalmente suelen salir problemas y algún bootloop y claro sin el teléfono es difícil de arreglar.
 
Es que hacer un port sin tener el teléfono es muy complicado, normalmente suelen salir problemas y algún bootloop y claro sin el teléfono es difícil de arreglar.
No problema, aparte de que tratare localizar de algun modo un emulador o algo...estoy dispuesto a aprender y hacer el port por mi mismo.
Prefiero sufrir unos dias flasheando cosas hasta hacer que funcione, y ya de paso aprender algo, que quedarme en 5.1 toda la vida :wink:
 
El problema es que si no tienes kernel de MM o nougat, no se si vas a poder. Compilar un kernel es para desarrolladores ya serios.
Tienes el código fuente?
Espero no desilusionarte, pero si necesitas ayuda pégame un toque , yo no sé mucho pero si te puedo ayudar lo hare
 
No tengo mas que ganas...que ya se que no tiene por que ser suficiente.
Si el kernel es de numeracion similar deberia valer...no? Que kernel tiene el s3 normal?
Este viene con un 3.10.65
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba