CUSTOM ROM Custom Rom Lite based on oficial v01 20160612 by MDSDev (LTT&NAT)

Estos días pruebo ese modo, a ver si puedo bajar un poco el punto 1 de volumen que es demasiado alto.
Al principio no me convenció este teléfono, pero después de unos dias, la verdad es que va realmente bien, y menudo sonido, me he quedado sorprendido lo fuerte que suena con unos auriculares regulares, la aplicación Viper4Android es una maravilla.
 
No consigo bajar el mínimo. He subido el máximo y creo que el otro valor es como un porcentaje del total máximo en cada level, pero pongo el 0 y el 1 en valores muy bajos, pero sigue dando el salto de sin sonido a sonido muy alto. Es impresionante lo fuerte que suenan.
 
He probado varios programas pero no me deja más de los 1300 de stock, necesito un kernel que tenga los valores modificados
 
En el primer post tienes enlace a cómo instalar y rootear el movil
 
ya le metio el recovery pero no soy escapar de reniciarlo en recovery,el adb no lo entiendo

1. Activar depuración USB en el Smartphone: En ajustes - información del teléfono, pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde hasta conseguir estatus de desarrollador. Luego en ajustes - opciones de desarrollador hay que activar "depuración usb". Si aparece la opción "desbloqueo de OEM" también hay que dejarla activada.

oem_unlock-jpg.136659.jpg


2.- Descargar-instalar (yes a todo) los drivers ADB ([TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3) en el PC. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb"

3.- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del raton". En el desplegable, click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

Importante: En algún momento, después de meter el primer comando adb, tendremos que darle a "aceptar" al mensaje que nos aparecerá en la pantalla del smartphone. Aparecerá algo así como: "¿Permitir depuración USB?". Hacemos click en "Permitir siempre desde este equipo" y le damos "Aceptar". Si no lo hacermos, no responderá ningún comando. Todos los comandos que vamos a meter a continuación se introducen sin comillas y al final de cada comando se pulsa "enter".

permitir_usb_1-jpg.136668.jpg



4.- Escribimos: "adb devices" para comprobar que detecta el móvil. En la siguiente línea saldrán unos números y letras. Buena señal.
5.- Escribe "adb reboot recovery" y ya te entrará en modo recovery.
Todo esto es un corta pega de un tutorial del compañero 0Jos0
 
Hola buenas: acabo de pillarme el S3 y estoy totalmente chinado...decidi poner el recovery para rootearlo siguiendo el tuto
Root y TWRP 3.0.2-1 Elephone S3 MT6753

Primer problema, no me flasheaba el SP el recovery. no se porque pero me daba ok y al querer entrar en modo recovery, no podia. baje los drivers adb y poder entrar por ahi y consegui hacerlo. pero el recovery era el normal, ni rastro de el de twrp. investigue mas y descubri como flashearlo por adb y me resulto imposible tambien, me daba error en la particion del recovery... cambie a una rom stock anterior a la mia y cuando la instale volvi a realizar todos los pasos. seguia con el recovery stock. rootee por kingroot, baje flashify y twrp mánager y aún así nada. lei ( en XDA) que quiza fuera que el bootloader estaba bloqueado y lo intente desbloquear por adb, en el fastboot me da opcion pero no me deja elegir SI con el volumen+. asi que nada tampoco...he vuelto a instalar la rom porque al final de tanto hacer se me quedo el movil pillado y vuelvo a intentar con SP y me da PMT changed for the rom...solamente quiero tirar el movil por la ventana porque la parienta sino me va a tirar a mi...echarme un cable, compis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba