CUSTOM ROM Custom Rom MDSTEAM CUBOT X10 Performed

Este telefono es una VERDADERA BASURA... de verdad lamento que te tomases a mal mi post...
Todo lo contrario.. cualquier que haga algo por mejorarlo cuenta con mi total agradecimiento
[DOUBLEPOST=1448526372][/DOUBLEPOST]y si me ha pasado... pero como estoy hasta ..(no digo tacos) lo deje en Brillo fijo..
Ahora me ha dejado de funcionar una de las 2 sim.
Mañana seguro que no fucionara el numero 8
y el sabado.. el telefono se doblara o que se yo
 
Este telefono es una VERDADERA BASURA... de verdad lamento que te tomases a mal mi post...
Todo lo contrario.. cualquier que haga algo por mejorarlo cuenta con mi total agradecimiento
[DOUBLEPOST=1448526372][/DOUBLEPOST]y si me ha pasado... pero como estoy hasta ..(no digo tacos) lo deje en Brillo fijo..
Ahora me ha dejado de funcionar una de las 2 sim.
Mañana seguro que no fucionara el numero 8
y el sabado.. el telefono se doblara o que se yo
Completamente deacuerdo, lo compre hace 6 meses y el telefono se ha brickeado completamente, nisiquiera entra en recovery mode.
 
Hola, alguien tendra parametros para subir el volumen del auricular en modo ingeniero, es que casi no oigo al interlocutor.
Gracias y un saludo a todos.
[DOUBLEPOST=1450214339][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, me podrias decir como instalar la Rom, lo haces con el recovery original, hay que renombrarla a update??
Yo la pongo en la memoria interna y no la encuentro de ninguna de las formas, o tengo que ponerla en la sd???
Gracias de antemano.
 
Chicos, como debo instalarlo? desde un recovery modificado, como hay en el foro, o de otra manera? nunca he tenido un mtk y estoy perdido.
 
si claro. te la bajas y sin descomprimir la metes en el movil. arrancas em recovery modificado y le das a wipe. una vez acaba que es muy rapido escojes install y ahi escojes el zip de la rom
 
Hola. Gracias por el aporte. Investigare como instalar. A mi cada 10 días se apaga solo y no quiere prender ni cargar ni nada de nada. Al otro día lo pongo a cargar y arranca, como si estuviese loco. A alguien mas le ocurre? Se solucionará con está ROM? Gracias
 
Hola. Gracias por el aporte. Investigare como instalar. A mi cada 10 días se apaga solo y no quiere prender ni cargar ni nada de nada. Al otro día lo pongo a cargar y arranca, como si estuviese loco. A alguien mas le ocurre? Se solucionará con está ROM? Gracias

Acabo de descubrir el hilo.

Lo que describes es un comportamiento típico y yo diría que generalizado de este tel. YO creo que el problema es que la batería se descalibra, y se queda a 0% de carga (cuando marca que todavía tiene 20, 17 o 50!). Luego, las baterías de litio cuando se descargan por debajo de cierto límite ya no se pueden cargar más, a menos que extraigas la batería y la vuelvas a insertar... lo que es muy engorroso con un tel. unibody como este. Así que 24 horas sin acción hacen las veces de "retirar la batería" (casi siempre), y por eso luego de ese tiempo ya vuelve a cargar. Esa es mi teoría.

Si te urge que regrese a funcionar, siempre puedes abrirlo, desatornillar la parte de arriba, desconectar la batería y volver a conectarla. Luego ponerlo a cargar. E intentar cargar bien el teléfono, no confiar nunca del % de batería que te indica. En caso que se apague, no intentar prenderlo nuevamente, sino ponerlo a cargar de nuevo.

Luego, cómo resultado de los apagones el terminal se termina haciendo inestable. Yo supongo que se va corrompiendo el sistema de ficheros... así que toca flashear nuevamente una ROM. Hoy acabo de descubrir esta ROM y apenas voy a probarla.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba