CUSTOM ROM Custom Rom MDSTEAM CUBOT X10 Performed

Acabo de descubrir el hilo.

Lo que describes es un comportamiento típico y yo diría que generalizado de este tel. YO creo que el problema es que la batería se descalibra, y se queda a 0% de carga (cuando marca que todavía tiene 20, 17 o 50!). Luego, las baterías de litio cuando se descargan por debajo de cierto límite ya no se pueden cargar más, a menos que extraigas la batería y la vuelvas a insertar... lo que es muy engorroso con un tel. unibody como este. Así que 24 horas sin acción hacen las veces de "retirar la batería" (casi siempre), y por eso luego de ese tiempo ya vuelve a cargar. Esa es mi teoría.

Si te urge que regrese a funcionar, siempre puedes abrirlo, desatornillar la parte de arriba, desconectar la batería y volver a conectarla. Luego ponerlo a cargar. E intentar cargar bien el teléfono, no confiar nunca del % de batería que te indica. En caso que se apague, no intentar prenderlo nuevamente, sino ponerlo a cargar de nuevo.

Luego, cómo resultado de los apagones el terminal se termina haciendo inestable. Yo supongo que se va corrompiendo el sistema de ficheros... así que toca flashear nuevamente una ROM. Hoy acabo de descubrir esta ROM y apenas voy a probarla.

Saludos.
Muchas gracias, espero sea solo eso, a las 24 hs se recupera
 
el rom original se apaga y luego no quiere encender, vere si este funciona bien, gracias por el aporte
 
Es un fallo que descubrí del sensor de luz. Aquí está arreglado
 
no me funciona el recovery, el telefono reinicia pero se queda la pantala en negro y despues e reinicia solo, alguien tendra los pasos o lo necesario para hacer funcionar el recovery, el recovery que stoy tratando de instalar es el x10 twrp 2.8.1.0 material design de MDSTEAM. lo estoy instalando con el mobileuncle tools de 64bits.
 
Extraño. A lo mejor cambiaron algo del kernel y es por eso. Yo lo metí por flashtools
 
Hola, tengo un problema con este telefono y quisiera saber como hago para resolverlo; mi viejo se lo compro hace 2 semanas, mas o menos; le hice root, y andaba a las mil maravillas, pero mi viejo sin querer le dio a actualizar (hay una aplicacion que tiene un icono verde con 3 flechas que ya viene instalada que te lo actualiza, supuestamente) y al parecer se brickeó; no logro hacer el unbrick de ninguna manera, tengo flashtool listo para instalar la rom pero por alguna razon el celular no es reconocido; por favor necesito ayuda, intenté de todo y no me esta resultando (el celular estaba rooteado y tenia recovery de fabrica) si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo.
 
Hola, tengo un problema con este telefono y quisiera saber como hago para resolverlo; mi viejo se lo compro hace 2 semanas, mas o menos; le hice root, y andaba a las mil maravillas, pero mi viejo sin querer le dio a actualizar (hay una aplicacion que tiene un icono verde con 3 flechas que ya viene instalada que te lo actualiza, supuestamente) y al parecer se brickeó; no logro hacer el unbrick de ninguna manera, tengo flashtool listo para instalar la rom pero por alguna razon el celular no es reconocido; por favor necesito ayuda, intenté de todo y no me esta resultando (el celular estaba rooteado y tenia recovery de fabrica) si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo.

Hola. ¿Qué ROM estas intentando instalar? Las de Needrom para este modelo tienen una línea adicional de texto en el archivo scatter, que provoca que el Flash-tool de error.
 
Bien, he conseguido instalar el firmware, pero ahora tengo otro problema, el telefono funciona, me doy cuenta por que puedo desbloquearlo, y vol+ y vol- hacen el sonido que deberian hacer cuando los presiono. El telefono funciona, pero no puedo ver nada en la pantalla, la misma esta en blanco, con estatica negra; lo mismo, si alguien conoce como puedo solucionar este problema, ayudeme por favor, se lo agradeceria.
 
Hola. ¿Qué ROM estas intentando instalar? Las de Needrom para este modelo tienen una línea adicional de texto en el archivo scatter, que provoca que el Flash-tool de error.
Gracias por contestar, es la rom original del Cubot x10.. pero ahora tengo otro problema, tenes idea porque pasó eso? es como si no fuese compatible con la pantalla
 
por que tratais este tema en este hilo. este hilo es sobre una rom especifica y no sobre briks de las opriginales. Por favor abrir un hilo en su sitio que aqui no te van ayudar tan facil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba