Custom Rom MyUI by MDSTEAM

En un rato la pruebo maestro muy chula@Xancin y ya sabes que yo me animo pero empiezo de cero y aquí en casa estaré 1mes mas...y después para las Alemania...jiji..
 
En un rato la pruebo maestro muy chula@Xancin y ya sabes que yo me animo pero empiezo de cero y aquí en casa estaré 1mes mas...y después para las Alemania...jiji..
Si que ahora llega e verano a alemania y estareis a mas de 20 grados.....caray....:smile::dizzy::smile::smile:
Pasa que con el cambio climatico ya no sera com ocuando vivia yo ahi en los 80....ya te digo. Si llegabamos a los 20 grados ...habia Hitzefrei
Hitzefrei_Job.png
 
El NFC no funciona parece como si no lo cargara, tampoco me detecta el nombre de la agenda en las llamadas entrantes, creo haber leido algo sobre esto, tiene solución?
 
pues esta le falta desarrollo ya que es muy pero muy trabajoso para una sola persona hacer algo desde cero....y al ver que no tenia tantos asiduos la deje aparcada...
 
vaya...asi que eres de miui....mmm....pues lo mas parecido seria la cooe o algo asi de tfteam
 
Looks great!
Buena pinta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba