Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola ! Una pregunta, se puede instalar la custom rom con el SP Flash Tools ? Mi problema es que no puedo entrar en el recovery mode porque no me funciona la tecla de Volumen -
 
Hola ! Una pregunta, se puede instalar la custom rom con el SP Flash Tools ? Mi problema es que no puedo entrar en el recovery mode porque no me funciona la tecla de Volumen -
No, la ROM es para instalar por el recovery. Si no te funciona el boton del volumen puedes entrar al recovery con varias apps de google play (Mobile uncle tools, rebooter, etc.) o por adb "adb reboot recovery".
Ya que no te funciona la tecla volumen instala el recovery TWRP (tactil), con CWM no podras moverte por las opciones ya que usa las teclas de volumen.
Saludos
 
No, la ROM es para instalar por el recovery. Si no te funciona el boton del volumen puedes entrar al recovery con varias apps de google play (Mobile uncle tools, rebooter, etc.) o por adb "adb reboot recovery".
Ya que no te funciona la tecla volumen instala el recovery TWRP (tactil), con CWM no podras moverte por las opciones ya que usa las teclas de volumen.
Saludos


Hola, gracias por responder. Pude entrar por adb. Pero como bien decis no pude despazarme. Lo veia ahi pero no podia llegar !!! Estaba tan cerca pero tan lejos ! El TWRP se puede instalar sin ser root y por SP Flash Tools ? Creo que es mi unica oportunidad, lo intente pero no tuve suerte aun. No se porque en algun momento me anduvo el SP Flash Tools y ahora no, seran los drivers ?
 
Hola, gracias por responder. Pude entrar por adb. Pero como bien decis no pude despazarme. Lo veia ahi pero no podia llegar !!! Estaba tan cerca pero tan lejos ! El TWRP se puede instalar sin ser root y por SP Flash Tools ? Creo que es mi unica oportunidad, lo intente pero no tuve suerte aun. No se porque en algun momento me anduvo el SP Flash Tools y ahora no, seran los drivers ?

kenzo, instale el recovery TWRP que posteaste, funciona muy bien. Pude rootear. Genial la explicacion de todo. Ahora voy a ver si pruebo tu Custom ROM. Lamentablemente me llego este celu y no le funciona la tecla de Volumen -. Reclame a Dealextreme pero me dicen que tengo que pagar yo el correo. Es carisimo para mi desde Argentina. Mas alla del volumen parece bastante bueno el Celu. Muchas gracias amigo !
 
Kenzo hay alguna forma de poder meter en los móviles chinos que no vengan con la banda 900MHz para el WCDMA?
Es lo único que me faltaría en mi móvil.
Gracias

MIZ Z5
 
Buenas chicos, muchas gracias por este post super completo! Alguien me podria decir si esta rom es compatible con el S5 con el procesador mtk6589T? o si hay algunos cambios que hacer?
Gracias por la ayudad!!!:grin:
 
Enhorabuena Kenzoxs!!!, y sique con ese "desconocimiento" que de vez en cuando dices que tienes porque eres un crack...:up:
He aplicado la ROM y todas las soluciones sobre problemas en mi Miz Z2 y ha sido totalmente efectivo, el 3G solucionado, el GPS igual, algunas cosas han costado mas que otras pero en general excelente, y eso que mi móvil llego a un nivel de autentico "pisapapeles" de lo mal que iba en todo, pero todo, no os exagero, y ahora es como un autentico avión.

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en pasármelas, y os aportare mi experiencia en la medida que sea capaz.
 
Una pregunta a los que habéis cambiado la ROm ¿si apagáis el terminal y lo volvéis a encender todo sigue funcionando? y dos, el cambio de ROm me imagino que lleva aplicado todos los parches, ´¿sería lo mismo si los aplico yo sobre mi ROM?Gracias
 
hola una pregunta tengo este telefono unos 2 dias todo va bien menos la wifi que va bastante lenta no me carga videos en youtube etc con esta ROM se corrige eso? esque e leido algo de la wifi pero nose si se refiere a eso o no
 
Buenas chavales, sabéis si ha alguna ROM compatible con el MIZ Z" mtk6589t.....
tengo problemas con WIFI...me dice fuera de rango, necesito ayuda...please.
 
Buenas chavales, sabéis si ha alguna ROM compatible con el MIZ Z" mtk6589t.....
tengo problemas con WIFI...me dice fuera de rango, necesito ayuda...please.

No sabía que había un modelo de Miz con el procesador turbo.

Enviado desde mi Miz Z5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba