Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No, la ROM es para instalar por el recovery. Si no te funciona el boton del volumen puedes entrar al recovery con varias apps de google play (Mobile uncle tools, rebooter, etc.) o por adb "adb reboot recovery".Hola ! Una pregunta, se puede instalar la custom rom con el SP Flash Tools ? Mi problema es que no puedo entrar en el recovery mode porque no me funciona la tecla de Volumen -
No, la ROM es para instalar por el recovery. Si no te funciona el boton del volumen puedes entrar al recovery con varias apps de google play (Mobile uncle tools, rebooter, etc.) o por adb "adb reboot recovery".
Ya que no te funciona la tecla volumen instala el recovery TWRP (tactil), con CWM no podras moverte por las opciones ya que usa las teclas de volumen.
Saludos
Hola, gracias por responder. Pude entrar por adb. Pero como bien decis no pude despazarme. Lo veia ahi pero no podia llegar !!! Estaba tan cerca pero tan lejos ! El TWRP se puede instalar sin ser root y por SP Flash Tools ? Creo que es mi unica oportunidad, lo intente pero no tuve suerte aun. No se porque en algun momento me anduvo el SP Flash Tools y ahora no, seran los drivers ?
Buenas chavales, sabéis si ha alguna ROM compatible con el MIZ Z" mtk6589t.....
tengo problemas con WIFI...me dice fuera de rango, necesito ayuda...please.