RECOVERY CWM by FeyoMx

Pues nada, el que tenga problemas que lo intente a mano. Yo siguiendo esto http://forum.xda-developers.com/android/development/ufficial-thread-lenovo-k3-note-t3102997, a la primera, bajando drivers y apps que han puesto en ese post. Y la rom de @Xancin funcionado.

Muchas gracias a todos, es una buena comunidad esta :blush:.


Mi inglés es más bien horroroso y los traductores pueden hacerme entender una cosa y ser otra. Te agradecería, ya que lo has conseguido siguiendo las instrucciones de la página que enlazas, que nos cuentes paso a paso lo que has hecho.

Gracias.
 
Buenos días
Yo instalaría twrp mejor que este aunque, paginas atrás tienes una respuesta de como hacerlo todo hasta instalar una rom
 
Mi inglés es más bien horroroso y los traductores pueden hacerme entender una cosa y ser otra. Te agradecería, ya que lo has conseguido siguiendo las instrucciones de la página que enlazas, que nos cuentes paso a paso lo que has hecho.

Gracias.
Es fácil de seguir, mi inglés es pésimo.

Básicamente es hacer todo lo que se ha dicho aquí, pero haciéndolo a mano.

Meter los drivers que enlazan en esa página, no otros. (a mi los otros no me han funcionado).

Colocar el móvil en modo depuración.

Esto anterior sería la preparación del móvil, y ahora viene lo importante.

Conectar el móvil y ejecutar py_cmd.exe desde donde lo hayas descargado, viene dentro del pack Minimal ADB.

Se te abrirá una ventana en modo consola y vas copiando de la pagina los comandos y pegando en la consola, paso por paso.

El único contratiempo puede ser que te diga que el móvil esta unathorized, eso es que o no lo tienes en modo depuración, o tienes que dar a aceptar a un cuadro de diálogo en el móvil.

Suerte, pero yo hice esto, bastante después de pelearme con lo expuesto aquí, que por la razón que sea a mi no me funcionaba, casi seguro por algún conflicto de drivers.

Mi consejo es que pruebes primero lo dicho aqui, pidas ayuda, y a una mala hacerlo a mano.

Yo probe los autoinstalables de aqui, el CWM, luego el TWRP y con ninguno de los dos pude.

suerte.
 
Básicamente es hacer todo lo que se ha dicho aquí, pero haciéndolo a mano.
Meter los drivers que enlazan en esa página, no otros. (a mi los otros no me han funcionado).
Colocar el móvil en modo depuración.
Esto anterior sería la preparación del móvil, y ahora viene lo importante.
Conectar el móvil y ejecutar py_cmd.exe desde donde lo hayas descargado, viene dentro del pack Minimal ADB.
Se te abrirá una ventana en modo consola y vas copiando de la pagina los comandos y pegando en la consola, paso por paso.
El único contratiempo puede ser que te diga que el móvil esta unathorized, eso es que o no lo tienes en modo depuración, o tienes que dar a aceptar a un cuadro de diálogo en el móvil.
Suerte, pero yo hice esto, bastante después de pelearme con lo expuesto aquí, que por la razón que sea a mi no me funcionaba, casi seguro por algún conflicto de drivers.
Mi consejo es que pruebes primero lo dicho aqui, pidas ayuda, y a una mala hacerlo a mano.
Yo probe los autoinstalables de aqui, el CWM, luego el TWRP y con ninguno de los dos pude.

Muy agradecido.
Supongo que, cuando lo reciba, instalaré este Recovery, junto a la ROM VibeUI v2.0 de xancin.
Saludos.
 
Bueno, pues creo que acabo de realizar mi primera autoinstalación del CWM en un K3 NOTE, siguiendo estos pasos:
- tener el PC en usuario Administrador
- tener el Antivirus desactivado
- tener los drivers PDANet debidamente instalados
- reiniciar el PC y, sin el Antivirus residente, conectar el limón ya encendido: se me mostró el modo de conexión, con lo cual he aprovechado para activar la depuración USB
- abrir una ventana de comandos, en modo Administrador, para ejecutar el BAT del autoinstalador del CWM
- tras concluir con éxito el proceso de autoinstalación, habiendo desconectado el teléfono del PC, he extraído la batería, para conseguir apagarlo
- reiniciar en Recovery (pulsación de los 3 botones), para realizar el proceso de limpieza por wipe (el Wipe Data tarda bastante; el Wipe Caché mucho menos; y el Wipe Dalvik Caché un suspiro). Por las opciones del menú Recovery he ido pasando con el '+' ó '-'; el power funciona como OK
- copia de seguridad completa
- a partir de ahí, cuando haya que flasear la ROM, el fichero debe llamarse udpate.zip. En caso contrario, no lo detecta.

A ver si avanzo.
 
Última edición:
Conste que el cwm ya trae instalador por .bat para facilitar la tarea de los comandos ADB
 
Este recovery sirve para instalar y hacer backups en las roms puestas en este foro? Algun tutorial para instalarlo? O video tutorial para lerdos como yo? :tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba