RECOVERY CWM by FeyoMx

hola primero dar las gracias a xancin y a todos los moderadores por todo el trabajo que haceis
bueno resulta que instale este cwm y hice una backup y me en la carpeta de clockworkmod interna del tlf y en la misma carpeta pero en la sd no ahi nada no esta el backup
y si entro en cwm y le doy a restaurar me aparece el backup
en la memoria interna me desconto casi 2 gb del backup
queria saber donde esta este backup para pasarlo a la sd y al ordenador
gracias de antemano
 
@Xancin gracias por responderme pero esa carpeta (cwm) no la tengo en la memoria interna ni en la sd solo tengo la carpeta clockworkmod
adjunto imagen que me dice que se hizo un backup:
http://imgur.com/nK88zC8
he estado mirando todas las carpetas en la memoria interna y no se donde fueron casi los 2 gb del backup que hice hoy
ya lo solucionado e restaurado de fabrica y se borro el backup
 
Última edición:
instale sin problemas, entre el recovery, hice un back-up, despues al hacer los wipes para instalar la rom se me ha quedado colgado y he tenido que quitar la batería, ahora se inicia el logo de lenovo y de ahí no pasa.
Tampoco entra el menú del CMW, que si que estaba ahí.
Encima no es para mi
 
Última edición:
es imposible que este programa te brikee el movil. Di mas bien que hay algo que hiciste mal y por eso se te queda en el logo. A lo mejor al meter la rom no te hizo bien la instalacion ...pero este cwm esta probado aqui, en china en rusia y en todas partes ninguna queja
 
Xacin, se quedo colgado al hacer los wipes, cuando hice wipe factory/data, estuvo 5 minutos
No había empezado a instalar la rom
 
El cwm este tarda mas de lo que estamos acostumbrados en hacer los wipes,pero los hace,no debiste quitar la bateria. Ahora te tocara flashtools.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
me he puesto nervioso y no conseguía entrar al recovery
ahora ya he entrado, me deja más tranquilo.
y estoy otra vez haciendo los wipes desde hace unos cuantos minutos, ahí se bloquea y creo que toca quitar la batería de nuevo
Edito: lo ha hecho pero ha tardado mucho, debe ser que estoy más acostumbrado a la rapidez del TWRP
 
Es cierto, me he puesto nervioso
PACIENCIA al hacer los wipes con este recovery, tarda bastante.
Instalar rooms esta dentro de la normalidad, solo es con los wipes que es muy lento, pero que muy lento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba