[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

Hola quisiera instalar el clockworkmod reovery de este tutorial pero mi duda es saber si vale para el caesar a9600 mt6589
Gracias
[h=2][/h]
 
Hola quisiera instalar el clockworkmod reovery de este tutorial pero mi duda es saber si vale para el caesar a9600 mt6589
Gracias
[h=2][/h]

No, mira en que subforo esta.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
HE instalado el root y la recovery desde mobileuncletools y todo bien, pero cuando reinicio para el recovery no me entra en el menu recovery se me queda en la imagen inicial mediatek y el muñequito android, que se supone que he echo mal?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de hacer lo de guardar los imeis y en los dos casos me da el mismo numero de imei, eso es normal?
 
El titanium te va a servir para restaurar las aplicaciones una vez has instalado una nueva ROM y ésta te ha funcionado y te ha gustado. Por tanto, es necesario instalarlo, pero antes tu telefono debe ser root, por lo que debes rootearlo antes.

El cwn o recovery es muy útil si la ROM no ha funcionado o no te ha gustado, ya que respaldas y el teléfono te queda como estaba.

Respecto a si se puede guardar la copia en otro sitio que no sea una SD, sí se puede, pero yo personalmente no lo recomiendo, ya que si metiendo alguna ROM nos cargamos algo de la partición, o si el teléfono se queda pillado, es mas fácil que el terminal te reconozca una SD a una interna, pero por poderse, se puede.

Los pasos más seguros para iniciarse son:

1. Empaparse los manuales y bajarse todos los programas necesarios.
2. Instalar el cwn.
3. Hacer backup.
4. Instalar root (por eso antes te he dicho de hacer backup, por si por lo que sea falla el root, aunque no suele suceder).
5. Haces backup de nuevo (para tener una copia ya rooteada de tu telefono).
6. Instalas titanium y haces backup de las aplicaciones.
7. Instalas la ROM.
8. Restauras aplicaciones del titanium.
9. Si te ha gustado la ROM, pues una vez la tengas a tu gusto, haces de nuevo backup completo para tenerlo por si le pasa algo al teléfono.

Perdona que vuelva a preguntarte, me ha surgido una duda existencial, me he puesto ahora mismo a meterle mano y me he qedao en el primer paso, cuando voy a instalar el cwn me dice que tengo que ser root y cuando me voy a root me dice que tengo que tener cwn, me podrias aclarar algo?? estoy mareadoo
 
Perdona que vuelva a preguntarte, me ha surgido una duda existencial, me he puesto ahora mismo a meterle mano y me he qedao en el primer paso, cuando voy a instalar el cwn me dice que tengo que ser root y cuando me voy a root me dice que tengo que tener cwn, me podrias aclarar algo?? estoy mareadoo
fuente @darevix
INSTALAR ClockworkMod recovery (Nueva versión CWM 6.0.2.8)

1 º Descargar
drivers USB de Zopo
Flashtool4

ATENCIÓN
Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.
La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip

Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:
ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip


2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.
 
fuente @darevix
INSTALAR ClockworkMod recovery (Nueva versión CWM 6.0.2.8)

1 º Descargar
drivers USB de Zopo
Flashtool4

ATENCIÓN
Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.
La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip

Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:
ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip


2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.


Gracias otra ve jejje me voy a poner manos a la obra y a mirarme el apartado de los drivers en windows 8, te debo unaaa, saludos ya te dire como ha salido el estropicio jaja
 
fuente @darevix
INSTALAR ClockworkMod recovery (Nueva versión CWM 6.0.2.8)

1 º Descargar
drivers USB de Zopo
Flashtool4

ATENCIÓN
Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.
La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip

Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:
ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip


2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.
fuente @darevix
INSTALAR ClockworkMod recovery (Nueva versión CWM 6.0.2.8)

1 º Descargar
drivers USB de Zopo
Flashtool4

ATENCIÓN
Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.
La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip

Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:
ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip


2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.

Nada tio ahora me he quedao pillao, he puesto bien los drivers (aunque solo apagado, cuando se lo enciendo los drivers "desaparecen" en el administrador de dispositivos, y de todas formas al rato se desconecta el dispositivo solo, cosa que me impide hacer el root rapido desde windows y sin falshtools porque se tiene que hacer encendido. (tengo w8)

Sobre todo lo que no entiendo bien es este paso relativo al error405

"Yo directamente me he descargado la ROM de Zopo (http://www.4shared.com/zip/WHcEhVXd/...p900_zwx_.html), y a continuación, he metido los archivos que ves en mi ini (los que te faltan) en la carpeta 1GB_CWM_recovery_ZP900 sobrescribiéndolo todo teniendo en cuenta:blush: las fechas (cuando te dice si deseas sobrescribir, fíjate en la fecha de uno y del otro, quedándote el más moderno, que creo que era sobrescribir todo menos el recovery.img).

Yo lo probe y a la primera, en definitiva te baja las rom del enlace,copia todos los archivos excepto el recovery a tu carpeta de C:\ 1GB_CWM_recovery_ZP900" , inicias flhastool como administrador, y sigues lo pasos normales, seguro que te funcionara, luego te podras meter en el recovery"

No se que quiere decir meter los archivos en el ini, en la carpeta IGB...

Dios mio que mareo,
 
Última edición por un moderador:
Nada tio ahora me he quedao pillao, he puesto bien los drivers (aunque solo apagado, cuando se lo enciendo los drivers "desaparecen" en el administrador de dispositivos, y de todas formas al rato se desconecta el dispositivo solo, cosa que me impide hacer el root rapido desde windows y sin falshtools porque se tiene que hacer encendido. (tengo w8)

Sobre todo lo que no entiendo bien es este paso relativo al error405

"Yo directamente me he descargado la ROM de Zopo (http://www.4shared.com/zip/WHcEhVXd/...p900_zwx_.html), y a continuación, he metido los archivos que ves en mi ini (los que te faltan) en la carpeta 1GB_CWM_recovery_ZP900 sobrescribiéndolo todo teniendo en cuenta:blush: las fechas (cuando te dice si deseas sobrescribir, fíjate en la fecha de uno y del otro, quedándote el más moderno, que creo que era sobrescribir todo menos el recovery.img).

Yo lo probe y a la primera, en definitiva te baja las rom del enlace,copia todos los archivos excepto el recovery a tu carpeta de C:\ 1GB_CWM_recovery_ZP900" , inicias flhastool como administrador, y sigues lo pasos normales, seguro que te funcionara, luego te podras meter en el recovery"

No se que quiere decir meter los archivos en el ini, en la carpeta IGB...

Dios mio que mareo,
Se te desconecta porque no estan los drivers bien puestos y es porque usas w8 que es un invento horrible. Con w7 o XP te ira bien. La forma mas facil es rootear el dispositvo, meter la apk mobileuncle tools. Poner el recovery.img del zip en la SDcard y ponerlo con el mobileuncle. Es lo mas sencillo con diferencia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba