[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

No, aprovecha y haz un backup con titanium y otro de imeis con mobileuncle tools

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Voy a hacer solo una de los imeis con mobileuncle, aunque ya tenia guardado el unico imei que me daba mediante una captura ya guardada, por lo demas ya tenia las fotos guardadas, el resto he llegado tarde (aplicaciones y el nova launcher que tenia configurado) porque al ponerle el cwm me inicio androdid como recien puesto y sin nada, solo es el "peñazo" de ponerlo pero despues de la que he pasado con el cwm, es nada.

Dejame darte las GRACIAS en mayusculas por tu ayuda, he sido un poco pesado, espero que cuando ponga la room me sea mas facil, de verda gracias.
 
Voy a hacer solo una de los imeis con mobileuncle, aunque ya tenia guardado el unico imei que me daba mediante una captura ya guardada, por lo demas ya tenia las fotos guardadas, el resto he llegado tarde (aplicaciones y el nova launcher que tenia configurado) porque al ponerle el cwm me inicio androdid como recien puesto y sin nada, solo es el "peñazo" de ponerlo pero despues de la que he pasado con el cwm, es nada.

Dejame darte las GRACIAS en mayusculas por tu ayuda, he sido un poco pesado, espero que cuando ponga la room me sea mas facil, de verda gracias.
De ahora en adelante usa el hilo que corresponda a cada cosa, que sino me das trabajo. Animo y a disfrutar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
De ahora en adelante usa el hilo que corresponda a cada cosa, que sino me das trabajo. Animo y a disfrutar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Gracias tio lo siento de verdad, me habia hecho un lio con las paginas, solo queria preguntarte una cosa mas por curiosidad sobre el cwm, pero lo voy a hacer en en foro suyo, repito gracias.
 
Solo tenia una duda
He puesto otra sim distinta tambien en los dos socalos y de nuevo me da el mismo imei, creo que solo va a tener uno.

Bueno ya podido ver el otro imei, pero ha sido al instalar cwm, lo que no se es como al instalarlo y encender el movil tenia el android como recien instalado, habia perdido la configuracion y las aplicaciones, sabeis por que y si os ha pasado igual?
 
he probado a instalar el recovery con los dos metodos que se han puesto en este hilo y no hay manera :

metodo1: sin flashtools , a traves de mobileuncletools , le doy a cambiar recovery , selecciono el archivo que descomprimi previamente en la raiz de la sd y me dice que reinicie en modo recovery , le doy a aceptar pero no me entra en recovery , he probado con los dos archivos recoverys que hay en este hilo

metodo 2: flashtools , selcciono el mtk , le doy a download y luego yes y se queda sin hacer nada hasta que da el error pruebo de nuevo y asi hasta 4 o 5 veces .he probado con los dos mtk que habeis puesto y ninguno de llos ( decir que el driver si me lo detecto e instalo correctamente)

que hago mal ?? no sé que hacer ya para poder instalar el recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba